Portada1
Hoy es: 13-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO NO A LAS DROGAS EN LOS BARRIOS: INCAUTARON COCAÍNA Y MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS
21/03/2025 | 64 visitas
Imagen Noticia
Cuatro fincas del barrio Esperanza y otro del barrio Norte, de Charata, fueron allanados este mediodía.
Las palabra del Gobernador Leandro Zdero se sigue a rajatabla en lo que es la lucha contra el narcomenudeo y esta vez no fue la excepción, ya que permitió la captura de siete dealers barriales.
En los procedimientos que se iniciaron en simultáneo este mediodía, cuatro hombres y tres mujeres terminaron tras las rejas por estar involucrados en la venta de estupefacientes. 
Las investigaciones para detectar los centros de distribución fueron realizadas hace días por el personal de la División Drogas Interior Charata, quienes pusieron en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que de inmediato solicitó las órdenes de allanamientos para cuatro moradas del barrio Esperanza y uno del barrio Norte.
Es así que, desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, estuvo presente el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva, se diagramó los pasos a seguir y se otorgó, los medios y personal necesario para cubrir el operativo para desarticular estos centros de ventas.
Este mediodía, luego de diagramar la cobertura externa a cargo de la Dirección de Zona Interior Charata, los efectivos de las Divisiones Drogas Interior Charata, Castelli, General San Martin, Villa Ángela y Sáenz Peña junto con escalones del Departamento Cuerpo Operaciones Especiales (COE) avanzaron sobre los domicilios marcados.
Al finalizar las diligencias se pudo contabilizar el secuestro de 490 envoltorios de cocaína con un peso de 111,6 gramos, un envoltorio compacto de marihuana que pesó 10,2 gramos. Además de $5.806.550,00 en efectivo, siete celulares, dos balanzas de precisión, una moto y elementos utilizados para el corte y distribución de los estupefacientes.
Por estas medidas judiciales, cuatro ciudadanos y tres mujeres fueron aprehendidas en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley N° 2304-N de Narcomenudeo”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CUANDO LA SOLIDARIDAD VUELVE MULTIPLICADA: GANÓ UNA JEEP TRAS COLABORAR CON UNA JUBILADA
Lotería Chaqueña entregó una Jeep Renegade 0 Km a Ronaldo Osmar Giménez, ganador del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida, una iniciativa que busca fortalecer el trabajo de las instituciones y generar oportunidades para los chaqueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
114° ANIVERSARIO DE GENERAL CAPDEVILA
General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la intendente Karina Acerbo, quienes destacaron la historia, el esfuerzo de sus habitantes y el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo de la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA APA IDENTIFICA ÁREAS CON POTENCIAL HÍDRICO PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
Los trabajos se desarrollaron en distintos puntos del interior provincial: Colonia Sarmiento, Bajo Hondo Chico, Ensanche Norte y Pampa Loca, en Presidencia Roque Sáenz Peña; Lote 28, Pampa Palangana, Pampa Sena y El Cabañero, en Tres Isletas; y Las Pampitas y El Palmar, en Quitilipi.
» Leer más...
Imagen Noticia
RED APRENDE: MÁS DE 7.000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN NEUROCOGNICIÓN
El Ministerio de Educación de la Provincia realizó el segundo encuentro virtual de capacitación denominado “Neurocognición y Educación Especial: construyendo trayectorias educativas inclusivas”, destinado a más de 7.000 docentes de la modalidad de Educación Especial, con y sin cargo, de toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL DEPARTAMENTO OPERACIONES ESTRATÉGICAS LINCE
La nueva unidad táctica especializada comenzará a operar en el área metropolitana y forma parte del Plan Estratégico de Seguridad impulsado por la gestión del gobernador Leandro Zdero. Fue creada con el acompañamiento y capacitación de la Policía Nacional de la República del Paraguay.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra