Portada1
Hoy es: 21-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO NO A LAS DROGAS EN LOS BARRIOS: INCAUTARON COCAÍNA Y MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS
21/03/2025 | 78 visitas
Imagen Noticia
Cuatro fincas del barrio Esperanza y otro del barrio Norte, de Charata, fueron allanados este mediodía.
Las palabra del Gobernador Leandro Zdero se sigue a rajatabla en lo que es la lucha contra el narcomenudeo y esta vez no fue la excepción, ya que permitió la captura de siete dealers barriales.
En los procedimientos que se iniciaron en simultáneo este mediodía, cuatro hombres y tres mujeres terminaron tras las rejas por estar involucrados en la venta de estupefacientes. 
Las investigaciones para detectar los centros de distribución fueron realizadas hace días por el personal de la División Drogas Interior Charata, quienes pusieron en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que de inmediato solicitó las órdenes de allanamientos para cuatro moradas del barrio Esperanza y uno del barrio Norte.
Es así que, desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, estuvo presente el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva, se diagramó los pasos a seguir y se otorgó, los medios y personal necesario para cubrir el operativo para desarticular estos centros de ventas.
Este mediodía, luego de diagramar la cobertura externa a cargo de la Dirección de Zona Interior Charata, los efectivos de las Divisiones Drogas Interior Charata, Castelli, General San Martin, Villa Ángela y Sáenz Peña junto con escalones del Departamento Cuerpo Operaciones Especiales (COE) avanzaron sobre los domicilios marcados.
Al finalizar las diligencias se pudo contabilizar el secuestro de 490 envoltorios de cocaína con un peso de 111,6 gramos, un envoltorio compacto de marihuana que pesó 10,2 gramos. Además de $5.806.550,00 en efectivo, siete celulares, dos balanzas de precisión, una moto y elementos utilizados para el corte y distribución de los estupefacientes.
Por estas medidas judiciales, cuatro ciudadanos y tres mujeres fueron aprehendidas en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley N° 2304-N de Narcomenudeo”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CONECTIVIDAD, CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Organizado por ECOM Chaco S.A., con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, este jueves 23 de julio, a las 18 hs, la Casa de las Culturas de Resistencia será escenario del Foro de Innovación, un encuentro abierto y gratuito que reunirá a especialistas para analizar los principales desafíos y oportunidades de la transformación digital.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGURIDAD Y PREVENCIÓN: CAPACITAN A PROFESORES PARA ACTUAR ANTE EMERGENCIAS F5
El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Acción Comunitaria continúa fortaleciendo su trabajo en el territorio mediante acciones de prevención, capacitación y articulación con instituciones y vecinos de toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGURIDAD: VECINOS DE VILLA DON ALBERTO PIDIERON LA APROBACIÓN DE LA LEY DE REITERANCIA
En el marco de las reuniones que el Ministerio de Seguridad del Chaco lleva adelante en distintos barrios del área metropolitana para fortalecer el vínculo con la comunidad, vecinos de Villa Don Alberto mantuvieron un encuentro con autoridades provinciales, donde plantearon inquietudes vinculadas a la prevención del delito y manifestaron su respaldo al proyecto de Ley de Reiterancia, actualmente en tratamiento legislativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LLEGA LA 4.ª EDICIÓN DE “VILLA RÍO BERMEJITO CORRE” CON CIRCUITOS PARA TODAS LAS EDADES
Organizada por Peluworkout, con el acompañamiento del Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Villa Río Bermejito, este sábado 25 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de “Villa Río Bermejito Corre”, una propuesta deportiva que combina naturaleza, recreación y actividad física en uno de los destinos turísticos más destacados de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN INAUGURÓ EL AULA TALLER MÓVIL “SABERES DIGITALES” EN LA BIENAL 2026
Este sábado, el Ministerio de Educación de la Provincia inauguró el Aula Taller Móvil (ATM) “Saberes Digitales” en el predio de la Bienal Internacional de Esculturas 2026, con el objetivo de fortalecer la formación técnico-profesional y acercar a estudiantes y a la comunidad propuestas de capacitación vinculadas a la innovación y las nuevas tecnologías.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra