Portada1
Hoy es: 29-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO PAMPA ALMIRÓN: EL GOBIERNO PROVINCIAL PAVIMENTA Y MEJORA EL ACCESO A LA LOCALIDAD
15/03/2025 | 82 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), trabaja en el mejoramiento del acceso a la localidad de Pampa Almirón. Se trata de obras básicas y pavimento de hormigón en más de 13 kilómetros, sobre la Ruta Provincial N° 48.
Los agentes de la DVP trabajan en un total de 84.755 m2, que van desde la Ruta Provincial N°90 hasta el ingreso a Pampa Almirón. La importancia de la obra radica en la necesidad de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a la localidad, para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Ejecutamos este tipo de obras con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, comenzó diciendo Omar Canela, Administrador General de Vialidad Provincial.
 Los trabajos que se realizan son: limpieza del terreno en las áreas donde se construirán los terraplenes, y en la formación de los mismos utilizando suelo existente cercanos a la zona de obra; se ejecutan terraplenes para la conformación de banquinas.
Asimismo, en lo que respecta a la pavimentación, se ejecuta una carpeta de rodamiento de hormigón simple, con un ancho total de 6,70 metros  y de espesor de 16 centímetros. En tanto, las alcantarillas serán de mampostería y tablero de hormigón.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo y cumpliendo con los pedidos del gobernador Leandro Zdero, para seguir trabajando en pavimentación y mejorando la transitabilidad en cada rincón de la provincia”, finalizó diciendo el Administrador General.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONSOLIDA SU ROL ESTRATÉGICO CON UNA NUEVA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIAS
Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una empresa de Resistencia, fortaleciendo la operatoria y el desarrollo productivo regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL ESPINILLO: PROGANO EN TERRITORIO Y CON ACOMPAÑAMIENTO DIRECTO A LOS PRODUCTORES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el marco del Programa Ganadero del Norte (PROGANO), continúa fortaleciendo el desarrollo productivo en cada rincón de la provincia, con una fuerte presencia territorial y acompañamiento directo a los pequeños productores.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOSPITAL PERRANDO: EL GOBERNADOR ZDERO SUPERVISÓ OBRAS Y ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA
En el marco de una fuerte inversión en el sistema sanitario provincial, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, estuvieron en el Hospital Perrando, donde supervisaron obras estratégicas y concretaron la entrega de equipamientos de última generación destinado a fortalecer la capacidad de atención.
» Leer más...
Imagen Noticia
PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA INICIARON LA OBRA DE LA AVENIDA SOBERANÍA NACIONAL
Por decisión del Gobernador Leandro Zdero y del intendente de Resistencia, Roy Nikisch, se puso en marcha la reconstrucción completa de la avenida Soberanía Nacional, una intervención integral sobre 118 cuadras y una inversión superior a los 9.250 millones de pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO TRAS COMPLICACIONES EN LA CAPTACIÓN DE AGUA CRUDA
Durante los trabajos, se registran episodios de baja presión principalmente en la zona norte de Resistencia, afectando a barrios como Villa Fabiana Norte y Sur, Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago, San Diego y sectores ubicados detrás del Hipermercado. También se ven alcanzadas las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra