Portada1
Hoy es: 18-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO PAMPA ALMIRÓN: EL GOBIERNO PROVINCIAL PAVIMENTA Y MEJORA EL ACCESO A LA LOCALIDAD
15/03/2025 | 139 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), trabaja en el mejoramiento del acceso a la localidad de Pampa Almirón. Se trata de obras básicas y pavimento de hormigón en más de 13 kilómetros, sobre la Ruta Provincial N° 48.
Los agentes de la DVP trabajan en un total de 84.755 m2, que van desde la Ruta Provincial N°90 hasta el ingreso a Pampa Almirón. La importancia de la obra radica en la necesidad de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a la localidad, para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Ejecutamos este tipo de obras con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, comenzó diciendo Omar Canela, Administrador General de Vialidad Provincial.
 Los trabajos que se realizan son: limpieza del terreno en las áreas donde se construirán los terraplenes, y en la formación de los mismos utilizando suelo existente cercanos a la zona de obra; se ejecutan terraplenes para la conformación de banquinas.
Asimismo, en lo que respecta a la pavimentación, se ejecuta una carpeta de rodamiento de hormigón simple, con un ancho total de 6,70 metros  y de espesor de 16 centímetros. En tanto, las alcantarillas serán de mampostería y tablero de hormigón.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo y cumpliendo con los pedidos del gobernador Leandro Zdero, para seguir trabajando en pavimentación y mejorando la transitabilidad en cada rincón de la provincia”, finalizó diciendo el Administrador General.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO FORTALECE EL DESARROLLO PRODUCTIVO EN EL IMPENETRABLE
El gobernador habilitó hoy las refacciones del Centro de Desarrollo Productivo, donde también se entregaron títulos de propiedad y adjudicaciones de tierras y se incorporó equipamiento tecnológico de ECOM. “Yo no vine a esperar que el Chaco cambie, vine a cambiar el Chaco junto a los chaqueños”, afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña avanza con obras de pavimentación, desagües y nuevas inversiones
El intendente Bruno Cipolini y el gobernador Leandro Zdero recorrieron obras en ejecución en Presidencia Roque Sáenz Peña. Durante la actividad, destacaron el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, la importancia de mejorar la conectividad de los barrios y las acciones preventivas ante el fenómeno de El Niño. Además, el mandatario provincial respondió preguntas sobre su reciente viaje a Europa y las oportunidades de inversión y exportación para el Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
MACHAGAI: EL OPERATIVO DNI FACILITÓ TRÁMITES Y RESPUESTAS A CIENTOS DE VECINOS
La jornada se desarrolló en el Club Argentino, con trámites de documentación y asesoramiento de distintas áreas provinciales. El ministro de Gobierno, Carim Peche, destacó la importancia de acercar los servicios a la comunidad y garantizar el acceso a la identidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20
El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
PUERTO LAVALLE: SAMEEP DESPLIEGA MAQUINARIA ESPECIAL ANTE EL DESVÍO DEL RÍO BERMEJO
La empresa provincial ejecuta tareas de limpieza, profundización y canalización del cauce para favorecer el ingreso de agua hacia la toma de la Planta Potabilizadora. La intervención busca sostener la captación y producción de agua potable para seis localidades de El Impenetrable.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra