Portada1
Hoy es: 29-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Tragedia: mecánico murió aplastado por una camioneta cuando la intentaba arreglar
17/02/2025 | 56 visitas
Imagen Noticia
La víctima tenía 70 años. El fatal accidente ocurrió en su taller.
Un mecánico de 70 años murió aplastado por una camioneta cuando la estaba arreglando en su taller. Otro de los casos impactantes de la jornada.
El hombre se encontraba en su local situado en la zona de Costa Azul, en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, cuando ocurrió el incidente fatal.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el mecánico estaba reparando una camioneta cuando se le soltó el auxilio que la sostenía y lo aplastó. La víctima fue asistida rápidamente por personal de salud pero murió a causa de las graves heridas.

Tras el fatídico hecho, se inició una investigación para poder determinar cuáles fueron las causas del accidente. Uno de los puntos claves para poder esclarecer el trágico accidente laboral serán las pericias forenses y la declaración de los testigos, que se estima que serán en las próximas horas.
Otro hecho similar que conmocionó a Córdoba
Durante los últimos días del mes de enero,  un hombre de 61 años falleció luego de que le cayera un auto que estaba intentando arreglar en su taller mecánico ubicado en la ciudad de Río Cuarto.
Este incidente había ocurrido el lunes 20 en el local “El Bicho”, situado en la calle Pedro Goyena 140, del barrio Alberdi.
 

La víctima, que era el dueño del lugar, sufrió un traumatismo de cráneo severo y desplazamiento de tórax por el fuerte impacto y a pesar de haber sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua de manera rápida, no pudieron salvarle la vida.
 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA POR INFRACCIÓN A LA LEY DE ESTUPEFACIENTE
Quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECUPERAN UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES QUE TENÍA NUMERACIÓN ADULTERADA Y PAPELES FALSOS
En la tarde de este lunes, efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron el secuestro de un automóvil con pedido de secuestro, el cual presentaba una sofisticada maniobra de adulteración. Con este procedimiento, ya son 33 vehículos incautados en la que va del año por parte de la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
El oficialismo necesita votos y los gobernadores ponen sobre la mesa rutas, recursos y alivio fiscal
Las provincias vuelven a negociar con Nación en medio de cuentas ajustadas y menos obra. La eliminación de las PASO y la ficha limpia abrieron una mesa donde los mandatarios exigen fondos y mantenimiento de rutas. El oficialismo necesita votos y los distritos ponen condiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre por circular con dólares falsos durante un patrullaje
Se realizó un palpado preventivo, hallando entre sus pertenencias un sobre que contenía cinco billetes de 100 dólares, presuntamente apócrifos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra