Una mujer fue detenida tras ser acusada de haber asesinado a puñaladas a un hombre, de 75 años, que conoció a través de una aplicación de cita. Según los investigadores, la sospechosa habría tenido una cita con la víctima antes del asesinato.
La muerte del hombre, identificado como Jorge Gueglio, sucedió en octubre en su departamento de la ciudad de Rosario, ubicado en Santa Fe al 1200. Según las autoridades, la acusada, llamada Micaela Gómez, habría sido la última persona con la que se reunió el hombre antes de ser hallado sin vida en el edificio.Según fuentes del caso, Gueglio y Gómez se conocieron mediante una aplicación de citas. Ambos acordaron encontrarse en el departamento del hombre. En ese sentido, las cámaras de seguridad del edificio y de la zona capturaron a Gómez ingresando y posteriormente saliendo del departamento.
Sin embargo, Gueglio nunca se retiró del lugar y sus allegados comenzaron a preocuparse al no tener noticias de él. Unas horas después la víctima fue hallado por su hija, quien rápidamente alertó a la Policía. El hombre presentaba siete puñaladas en distintas partes del cuerpo. Además, le habían robado las llaves, un celular y su billetera.
La acusada fue detenida en la provincia de Corrientes luego de permanecer más de tres meses prófuga (Imagen El Ciudadano).
La acusada fue detenida en la provincia de Corrientes luego de permanecer más de tres meses prófuga (Imagen El Ciudadano).
Luego del hallazgo de la víctima, la sospechosa se dio a la fuga y luego de tres meses fue arrestada por la Policía Rural de Corrientes. La detención se produjo en un paraje del departamento de Goya. En las próximas horas será trasladada a Rosario y quedará a disposición de la fiscal María de los Ángeles Granato.
En tanto, en noviembre pasado, los investigadores descubrieron que un hombre, llamado Gustavo Francisco Núñez, de 52 años, había colaborado en el escape de la mujer. Ante esto, el sujeto fue sentenciado a seis meses de prisión preventiva efectiva luego de ser imputado por encubrimiento agravado.