Portada1
Hoy es: 13-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Un multimillonario contó que le regalaron 6.5 millones de $LIBRA pero las devolvió
17/02/2025 | 129 visitas
Imagen Noticia
Se trata de Dave Portnoy, un empresario de medios, que tiene contacto frecuente con Hayden Davis. "No podía nombrarlos ni decir que me regalaron los tokens, y las devolví", relató sobre la estafa internacional en la que está involucrado el presidente ultraderechista.
Más cerca del escándalo internacional que del "fenómeno barrial", la realidad es que cada vez se conocen más detalles y versiones de la historia de la criptoestafa en la que está involucrado Javier Milei por el token $LIBRA. Durante esta tarde, otro personaje que apareció y habló sobre una supuesta coima fue el millonario Dave Portnoy que recibió un total de 6.5 millones de la mencionada cripto para que escriba un mensaje en X (ex Twitter) y le diera impulso. No obstante, notó que la cosa estaba rara y las devolvió.En un space de X, Portnoy, dueño de un medio relacionado con los deportes y conocido por apoyar a Donald Trump y decenas de comentarios racistas, relató que estuvo a punto de estar involucrada en la increíble estafa que ocurrió el viernes pasado, de la cual se “salvó” por no haber publicado nada al respecto.

Según su relato, es amigo de Hayden Davis, el creador de $LIBRA, y este le contó que estaba dentro de la estrategia de marketing de la criptomoneda. “Me dijo que estaba en el plan que construyeron para esto y recibí 6.5 millones de monedas. Estaba sorprendido de que me dijera que estaba en el plan. Él hace eso y yo estaba listo para twittear”
“Me había dicho que este es un gran lanzamiento, y Milei era parte. Y luego, le mandé el tweet que escribí y preparé, apoyando a Javier Milei y lo que estaba haciendo en Argentina; que yo ya había comprado $LIBRA por mi parte, pero que también me habían regalado estas monedas”, agregó sobre la publicación que estuvo a punto de postear, pero que se la mandó al creador de la cripto para su aprobación final.
No obstante, a Portnoy, que cuenta con una fortuna de 118 millones de dólares, le cambió la cara con la respuesta de su “amigo” Davis: “'No puedes decir que te regalamos la criptomonedas', me dice. Y yo le pregunto: ‘¿qué quieres decir con eso? Yo lo tengo que contar'. Y me responde: 'No, porque vas a parecer como un insider'”.
En ese momento se dio el quiebre al parecer, porque le respondió que no podía aceptar los 6.5 millones sin decir quién se los daba y sobre todo, si “era parte del proyecto”. “Inmediatamente, envié las criptomonedas de vuelta”, cerró.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La CGT se reunió con Axel Kicillof, lo respaldó en la interna del PJ y pidió lugar en las listas
El encuentro se llevó a cabo en la gobernación bonaerense. La cúpula sindical ratificó su apoyo, en el marco del debate interno dentro de Fuerza Patria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adorni inició su programa contra las "noticias falsas" y responde a pura opinión
Tras una primera emisión plagada de inconsistencias, el programa irá una vez por semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Axel Kicillof, sobre el revés del Gobierno en el Senado
El gobernador bonaerense habló con El Diario sobre el paquete de leyes que acaba de aprobarse en el Congreso y la decisión del Presidente de vetar todo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciaron a los tuiteros preferidos de Milei por pedir sacar los tanques a la calle
Una presentación ya quedó radicada en la justicia federal de Mendoza. La senadora Juliana di Tullio irá a los tribunales el lunes. "Están incurriendo en varios tipos penales", advirtió el constitucionalista Andrés Gil Domínguez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerza Patria lanzó su primer spot de campaña: "La única salida se construye con unidad"
Dura poco más de un minuto y el primero en difundirlo fue Sergio Massa a través de sus redes sociales. Es un mensaje a los jubilados, científicos, estudiantes, docentes, médicos y todos los demás sectores castigados por la motosierra y crueldad del Gobierno.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra