Portada1
Hoy es: 25-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
NACIONALES El Gobierno puso en marcha la privatización de Corredores Viales
17/02/2025 | 98 visitas
Imagen Noticia
Ya lo había adelantado el vocero presidencial Manuel Adorni el pasado viernes. La empresa administra más de 9 mil kilómetros de rutas, entre las cuales se encuentran algunas de las conexiones más importantes del país.
El Gobierno inició el proceso de privatización de la empresa Corredores Viales S.A, que maneja el 80% del tránsito al administrar más de 9 mil kilómetros de rutas nacionales. La noticia había sido adelantada por el vocero presidencial Manuel Adorni y quedó formalizada este lunes mediante la publicación en el Boletín Oficial del decreto 97/2025.
“Autorízase el procedimiento para la privatización total de Corredores Viales S.A. bajo la modalidad de concesión de obra pública por peaje, en los términos de la Ley Nº 17.520 y sus modificatorias”, establece el artículo 1 de la normativa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Pequeños productores, en problemas: por las retenciones, el precio de la tierra agrícola es récord
La mejora del valor de los arrendamientos y la baja de los derechos de exportación elevaron la rentabilidad del propietario, pero los productores que trabajan campos alquilados enfrentan márgenes negativos en cultivos como soja y trigo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La universidad no se rinde y continúa de paro
Habrá medidas de fuerza los días 27 y 28 de agosto, con el objetivo de exigir el cumplimiento de la ley de financiamiento unviersitario, aprobada hace más de 300 días.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno vende cuatro inmuebles del Estado, entre ellos un predio estratégico en Ushuaia
El terreno de la Base Naval en Tierra del Fuego era utilizado por las Fuerzas Armadas. Está en una zona clave en términos geopolíticos y protección de los recursos naturales. También salen a la venta un edificio en CABA y predios en Mendoza y Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno y las universidades, otra vez ante la Justicia en busca de destrabar el financiamiento
Uno de los puntos centrales será el cumplimiento de la cautelar que quedó firme luego de la intervención de la Corte Suprema y que obliga al Estado nacional a avanzar con disposiciones vinculadas con la actualización de los salarios universitarios y las becas estudiantiles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei regresa a Rosario y participa del aniversario de la Bolsa de Comercio j
El presidente estará este viernes en el acto por los 142 años de la entidad rosarina. Será su tercera presencia consecutiva en la celebración y la segunda visita a la ciudad durante 2026, luego del acto por el Día de la Bandera.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra