El diputado nacional de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro cuestionó la decisión de Unión por la Patria de avanzar en un juicio político contra el presidente Javier Mileiluego del escándalo que desató por promocionar la criptomoneda $LIBRAy marcó que "no es una salida".
En diálogo con Radio Rivadavia, Ferraro se ofreció a "ponerse a disposición de la Justicia" para que se investigue a Milei, aunque rechazó el impulso de Unión por la Patria para que se lleve a cabo un juicio político contra el líder de La Libertad Avanza.
En tal sentido, respaldó la investigación que el Gobierno expresó que se llevará adelante tras la estafa cripto: "Esto es importante que lo determine la Oficina Anticorrupción. Es fundamental".
En tanto, sus dichos se produjeron después de que los diputados de Unión por la Patria cargaran contra el Presidente: "La participación de Milei en un delito de estafa cripto es de enorme gravedad. Es un escándalo sin precedentes. Nuestro bloque de diputados Nacionales decidió avanzar en la presentación de un pedido de Juicio Político contra el Presidente de la Nación".