Portada1
Hoy es: 08-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Grabois pidió que la Justicia investigue a Milei por promocionar una cripto sospechada de fraude
15/02/2025 | 223 visitas
Imagen Noticia
Para el dirigente es una falta ética grave y probablemente un delito. "Teléfono fiscales", escribió en las redes.
El dirigente Juan Grabois pidió que la Justicia investigue al presidente Javier Milei por promocionar en las redes la criptomoneda "Libra" un token que de inmediato registró una suba exponencial en su cotización.



"Señor Presidente promover una empresa privada -que además pinta ponzi- desde el sillón de Rivadavia es una falta ética grave y probablemente un delito reprimido por el artículo 265 del código penal. Teléfono fiscales", escribió Grabois."Es realmente preocupante. Todos conocemos el desequilibrio Emocional de @JMilei", tuiteó Sebastián Galmarini, el cuñado de Sergio Massa. "Pero es muy peligroso para su salud y en consecuencia para nuestro país, si ante la primera incertidumbre y volatilidad, nadie puede contener este tipo de reacciones. Lamentablemente esta visto que nadie a su alrededor puede. Tampoco tengo claro que quieran o sepan. #ALaDeriva", dijo Galmarini.  



El posteo de Milei dejó en shock al mundo cripto y encendió las alarmas en el equipo de Luis "Toto" Caputo porque creen que les puede dinamitar el acuerdo con el FMI.



Libra es en realidad una moneda meme, que se define por no tener ningún sustento en la economía real. Son criptoactivos que apuntan a capitalizar el entusiasmo popular en torno a una persona, un movimiento o un fenómeno viral de Internet.En las páginas especializadas en cripto ya la catalogaron como una "shitcoin", un término que se refiere a las criptomonedas "inútiles" que existen en el mercado.



"La Argentina Liberal crece!!! Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos. El mundo quiere invertir en Argentina", tuiteó Milei y fijó la publicación en su cuenta. En el posteo compartió una página con un diseño digno de un escolar con el nombre https://www.vivalalibertadproject.com/.





Los propios "cripto bro" lo están criticando y en Economía ya están haciendo correr la versión de que a Milei le hackearon la cuenta porque no saben cómo justificar la aventura del libertario a sólo días de su viaje a Washington, en donde esperan que encamine el acuerdo con el Fondo en su reunión, aún no confirmada, con Donald Trump. Pero la propia Lilia Lemoine, muy cercana al presidente, se esforzó por aclarar en las redes que no se trataba de un hackeo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En el axelismo ponen en duda que Máximo sea elegido presidente del Congreso del PJ bonaerense
Ese era el acuerdo cuando se resolvió la lista de unidad que coronó a Kicillof como el líder del partido. El Congreso se reúne en noviembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich estimó que el PJ definirá las candidaturas en una interna
El líder del justicialismo chaqueño planteó una competencia abierta, de unos siete aspirantes, que se realizaría entre "mayo y junio". Apostó a una "renovación del liderazgo", aunque evitó descartar su postulación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei busca cercanía y prepara una agenda de viajes a las provincias aliadas
Tiene previsto visitar en los próximos meses los territorios de los gobernadores más afines donde se aprobaron proyecto de inversión del RIGI.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intendentes reclaman una reunión urgente con Milei y más fondos para provincias y municipios
La Federación Argentina de Municipios pidió ser recibida por el presidente de la Nación, en medio de los recursos para mayor educación, salud, discapacidad y comedores. Fernando Espinoza fue reeligido como titular de la entidad que reúne a más de 500 municipios de todo el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Virginia Gallardo se lanzó a reformar el Código Penal con el eje puesto en delitos con perpetua
La diputada correntina presentó un proyecto que cuenta con el apoyo de legisladoras de otras bancadas. Entre otras propuestas, busca endurecer las penas por delitos contra la integridad sexual y establecer la imprescriptibilidad para aquellos crímenes que tienen prevista la prisión perpetua como castigo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra