Portada1
Hoy es: 06-12-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SECHEEP DENUNCIA Y ALERTA SOBRE EL ROBO DE FUSIBLES QUE AFECTAN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO
17/01/2025 | 47 visitas
Imagen Noticia
La empresa SECHEEP denunció una ola de robos de fusibles en gabinetes de distribución que suministran energía eléctrica a diferentes complejos de viviendas de Resistencia. Los hechos, además de provocar serios daños en la red energética, dejaron sin servicio a unos 120 clientes de diferentes manzanas de los barrios San Cayetano, España y Provincias Unidas. Ante ello, se insta a la comunidad a denunciar estos actos que afectan seriamente la alimentación energética de todos los vecinos del lugar.
Los hechos delictivos, denunciados por Secheep en las comisarías décimo primera y sexta del Área Metropolitana, fueron detectados en la tarde del miércoles 15, cuando usuarios de los barrios España, Provincias Unidas y San Cayetano, llamaron a la empresa para reclamar que estaban sin servicio en diferentes domicilios aunque de la misma manzana o zona.
Al llegar a los lugares y buscar el motivo del corte del servicio, las cuadrillas detectaron que varios fusibles NH fueron robados de cuatro gabinetes de distribución que sirven para abastecer energía eléctrica a un total cercano a las 120 viviendas.
El primer robo detectado fue en la manzana 35 del barrio San Cayetano, donde se robaron 6 fusibles de un gabinete. Luego, a las 19.39 se detectó un faltante similar de otros 6 fusibles en las manzanas 38 y 40 del mismo barrio.
Minutos después, la misma situación se dio en las manzanas 62 y 63 del barrio España, donde se robaron 9 fusibles y en la manzana 27 del barrio Provincias Unidas, donde se llevaron 8 fusibles NH.
Denunciar en el acto
Cada gabinete de distribución suministra energía eléctrica a un grupo de entre 30 y 40 viviendas, distribuidas un una o dos manzanas. Es por eso que cuando se roban estos fusibles, gran parte del barrio queda sin luz.
Desde Secheep se alerta a la comunidad sobre estos hechos, instando a denunciar en forma inmediata a la Línea 911 de la Policía cuando sospechan de un probable acto delictivo sobre los gabinetes o bien al Centro de Atención Telefónica de Secheep, 0800-7777-589.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHACO ALCANZA 20 OPERATIVOS DE DONACIÓN EN EL AÑO Y 69 PACIENTES TRASPLANTADOS
El Ministerio de Salud del Chaco, junto al Centro Único de Coordinación de Ablación e Implante (CUCAI Chaco), concretó tres nuevos operativos de donación, de tres donantes chaqueños y sus familias. Con estas intervenciones, la provincia alcanza 20 operativos de donación en lo que va del año y registra 69 pacientes trasplantados.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO JUNTO AL ICCTI REUNIERON AL SISTEMA DE SALUD PARA DEFINIR INVESTIGACIÓN PRIORITARIAS
Más de 92 profesionales participaron de la jornada, entre investigadores, médicos residentes, kinesiólogos, directores de hospitales y referentes de centros de salud del interior, quienes siguieron las exposiciones mediante transmisión simultánea.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN SIGLO DE FÚTBOL: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO DE LA LIGA CHAQUEÑA
Durante su discurso, el mandatario provincial resaltó el rol histórico de la institución y reafirmó el compromiso del Gobierno con el fortalecimiento del deporte en toda la provincia. En ese sentido, también destacó la inauguración del nuevo predio Deportivo Aeropuerto de la Liga Chaqueña, concretado en el marco de los festejos por el centenario.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ DATOS OFICIALES SOBRE LA SIEMBRA DE TRIGO Y GIRASOL
Récord: se cosecharon 239.000 hectáreas de trigo y se esperan cosechar 519.000 de girasol. Se recomendó al sector prudencia y asesoramiento en las próximas tomas de decisiones. El clima y la humedad en el suelo serán determinantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES
“Estos espacios de diálogo nos permiten mostrar el trabajo serio, responsable y permanente que realizamos en la provincia, siempre con respeto a derechos fundamentales como el acceso al agua segura”, afirmó la ministra Galarza. “Nuestro objetivo es seguir por esta senda, construyendo un Chaco con oportunidades reales para todos”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra