Portada1
Hoy es: 01-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO CERRÓ CON GRAN ÉXITO EL PRIMER TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL JAIME ZAPATA
17/01/2025 | 68 visitas
Imagen Noticia
Participaron más de 400 personas, entre niños y adultos. Se encuentra abierta la inscripción para el segundo turno que se llevará a cabo del 20 al 31 de enero. Además, está disponible la pileta para uso libre los miércoles, sábados y domingos.
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Fabio Vázquez y el vicepresidente Gabriel Pellegrini acompañaron, este viernes, el cierre del primer turno de la colonia de vacaciones del Polideportivo Jaime Zapata “Somos Verano”, que recibió a más de 250 niños y 150 adultos. 
La iniciativa, organizada por el Gobierno del Chaco a través del organismo, continuará el próximo lunes con el segundo turno para el cual continúa abierta la inscripción. Además, está disponible la pileta para uso libre, los miércoles, sábados y domingos. 
Vázquez destacó la convocatoria y el éxito de esta primera etapa del programa. “Nos vimos superado por la alta demanda, lo que nos da el indicio de que vamos por el buen camino, continuaremos trabajando con y para la gente, para que todos puedan tener las mismas oportunidades”, aseguró.  
Pellegrini destacó que todas las actividades están guiadas por profesionales y cuentan con la asistencia del COE y Bomberos. Además, el agua de la pileta es controlada por la Administración Provincial del Agua (APA).
Cronograma y actividades
El segundo turno de la colonia será del 20 al 31 de enero; en tanto el tercer y último turno del 3 al 14 de febrero. La colonia para niños es de lunes a viernes de 8 a 12. Se realizan juegos, deportes, tirolesa, inflables, campamentos, actividades recreativas, entre otras actividades. 
La colonia de adultos se realiza los martes, jueves y viernes desde las 17.30 con actividades deportivas y recreativas como newton, sapo, tejo, ajedrez, truco, manualidades, bailes y actividades en la pileta. Ambas colonias son gratuitas y la inscripción se realiza a través de la web del Instituto del Deporte o en las instalaciones del Jaime Zapata.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RESISTENCIA: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE SALUD EN EL PASEO SUR
El Gobierno provincial realizará este sábado 28 de febrero un operativo de abordaje territorial en la plaza “Anfiteatro Paseo Sur”, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Falucho, en la ciudad de Resistencia. La jornada comenzará a las 8 y estará destinada a brindar atención sanitaria y servicios gratuitos a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURARÁ LA EEP N° 132 DE ISLA DEL CERRITO
El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación Sofía Naidenoff, presidirá este lunes 2 de marzo, a las 8, el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2026 del nivel Primario y sus modalidades. La actividad se realizará en la Escuela de Educación Primaria N° 132 Pablo Reinaldo Guitart, en la localidad de Isla del Cerrito, donde además quedarán inauguradas las obras de refacción y ampliación del edificio escolar.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUERTE RESPALDO DEL GOBIERNO PROVINCIAL AL TRANSPORTE PÚBLICO
Desde el Ministerio de Infraestructura del Chaco informaron que el Gobierno provincial dispuso una asistencia financiera extraordinaria para el sostenimiento del sistema de transporte de pasajeros que, sumada a los aportes nacionales, alcanza aproximadamente los 790 millones de pesos. El objetivo de la medida es garantizar la continuidad del servicio, priorizando a los usuarios y resguardando las fuentes de trabajo del sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
RUMBO A LA BIENAL 2026
En el marco de una política pública que posiciona a la capacitación como eje central de la gestión del gobierno provincial, el Instituto de Turismo del Chaco presentó oficialmente hoy la propuesta formativa “Anfitriones Turísticos”, destinada a integrantes de la Asociación de Propietarios de Radio Taxi y Remises.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO PRESENTÓ AWS ENTRENA Y AWS DESARROLLA PARA IMPULSAR EL TALENTO DIGITAL Y LAS STARTUPS LOCALES
Ambos programas acercarán oportunidades de capacitación gratuita en tecnologías digitales, programación y desarrollo en la nube, competencias cada vez más demandadas por el sector productivo y la economía del conocimiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra