Portada1
Hoy es: 17-02-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Milei viaja a la asunción de Trump y a Davos: se reunirá con Kristalina Georgieva
17/01/2025 | 67 visitas
Imagen Noticia
Participará de la asunción de Donald Trump y tendrá una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, antes de partir al Foro Económico Mundial de Davos.
En la víspera del primer viaje del año de Javier Milei al exterior, la Casa Rosada dio a conocer este jueves la agenda completa de actividades del mandatario durante su estadía en Estados Unidos y Suiza.
Milei estará fuera del país durante una semana. Primero, visitará Estados Unidos para participar de la asunción del presidente electo, Donald Trump, el próximo lunes, mientras que el domingo tendrá en Washington una reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.



En tanto, el martes partirá rumbo a Suiza para participar del Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos, donde dará un discurso el jueves. Recién volverá a Argentina el próximo sábado por la mañana.
La agenda de Milei en Estados Unidos en enero de 2025: asunción de Trump y reunión con el FMI
La agenda de Milei en Estados Unidos, entre este sábado y el próximo martes, será la siguiente:
El presidente Milei partirá este viernes 17 a las 23:59 hs en un vuelo especial rumbo a Washington DC, donde arribará a las 10 horas del sábado (horario argentino).
El sábado 18, el presidente participará de la Gala Inaugural Hispánica, donde será galardonado con el premio “LWS Award 2025-Titan of Economic Reform”.
El domingo 19 a las 12:30 horas visitará el Instituto Milken, mientras que a las 15 horas mantendrá una reunión con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
A la noche, desde las 20 horas, participará de la Gala 1775, donde dará unas palabras y recibirá el premio "2025 Champion of Economic Freedom”.
Más tarde, a partir de las 22 horas, asistirá a la Gala Inaugural Latina organizada por la Asamblea Nacional Hispana Republicana y el America First Policy Institute, donde dará unas breves palabras.
El lunes 20 a las 10 horas asistirá a la ceremonia religiosa oficial en el marco de la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
A las 11:30 horas asistirá a la ceremonia de toma de posesión de Trump, donde prestará juramento como 47º presidente de los Estados Unidos. La misma durará hasta las 14:30 horas. Durante la noche, participará de la Gala oficial inaugural Starlight.
La agenda de Milei en Suiza por el Foro Económico Mundial de Davos
Luego de su paso por Estados Unidos, su agenda en Suiza, con motivo de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, será la siguiente:

Milei viaja a Davos a pasar la gorra con Caputo
El martes 21 a las 22 horas partirá el vuelo especial del presidente hacia Zurich, para participar del Foro Económico Mundial en Davos, donde arribará a las 6 de la mañana del miércoles 22. A las 13 horas, será entrevistado por la Agencia de Noticias Bloomberg.
El jueves a las 6:15 hs, dará un discurso de 30 minutos en el Foro Económico Mundial.
A las 7 hs, tendrá una reunión con el CEO de Coca Cola, James Quincey, mientras que una hora más tarde participará del "Country Strategy Dialogue on Argentina" un encuentro de trabajo con directivos de empresas y holdings de los más diversos sectores y países.
A las 12:50 hs recibirá el "Premio Röpke" otorgado por el Liberales Institut, un centro de pensamiento liberal clásico, fundado en 1979 Zúrich, Suiza. En dicho evento disertará durante 30 minutos.
A las 17:30 hs, partirá el vuelo especial que conducirá de regreso al Presidente de la Nación y su comitiva a Buenos Aires, donde llegará a las 9 hs del sábado, previa escala técnica en la ciudad de Recife, Brasil.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Gobierno puso en marcha la privatización de Corredores Viales
Ya lo había adelantado el vocero presidencial Manuel Adorni el pasado viernes. La empresa administra más de 9 mil kilómetros de rutas, entre las cuales se encuentran algunas de las conexiones más importantes del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no se anima a reclamarle a Trump por los aranceles y decepciona a Rocca y Aluar
El libertario no tiene confirmada la reunión con el presidente de EEUU pero no le hará reclamos por el acero y el aluminio. Malestar entre los empresarios y los gobernadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno anunció la privatización de la empresa Corredores Viales
El vocero presidencial señaló en conferencia de prensa que la compañía tenía “magros resultados” y bajo el nuevo modelo "se va promover el desarrollo de obras de infraestructura a través de la participación del sector privado". La compañía tiene a cargo el manejo de las principales autopistas y rutas en 13 provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich anunció que darán de baja a los registros para cultivar marihuana
La ministra de Seguridad lo dijo en una entrevista en TN. Según la funcionaria, existe un "desvío hacia el mercado ilegal". Por eso, darán de baja a todos los inscriptos en el Reprocann.
» Leer más...
Imagen Noticia
A 67 días de su viaje, qué es lo último que se sabe del gendarme argentino secuestrado en Venezuela
Diputados aprobó por unanimidad una declaración conjunta que repudia la “injusta detención” de Nahuel Gallo y exige su liberación inmediata.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra