Portada1
Hoy es: 18-01-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES San Lorenzo perdió frente a Tigre y cerró un año para el olvido
14/12/2024 | 20 visitas
Imagen Noticia
Entre insultos y en medio una crisis institucional grave, el Ciclón cayó 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Liga Profesional y cerró el 2024 sin títulos ni clasificación a ninguna copa internacional.

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Tigre, en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Liga Profesional y cerró un año para el olvido: sin ningún título, ni clasificaciones a las copas internacionales en 2025 en medio de una crisis institucional y deportiva grave.

El equipo de Miguel Ángel Russo no dio la talla como durante todo el 2024, y no sólo recibió insultos de toda su hinchas, con pedidos de actitud y coraje, sino que la impotencia lo desplegó también en la cancha: terminó con un jugador menos, por una expulsión insólita de Gonzalo Luján y se despidió con una imagen muy pobre.

Tras el episodio en el Polideportivo Lorena Alloni, donde fue suspendida la asamblea que debía aprobar el primer balance de la gestión de Marcelo Moretti como presidente del San Lorenzo, fue difícil para los jugadores del Ciclón salir al campo de juego a disputar un partido.
El cántico de los hinchas de San Lorenzo en salida del equipo ante Tigre
Con un primer tiempo para el olvido, donde ni San Lorenzo ni el equipo de Sebastián Domínguez supieron sacarse diferencias, el partido tuvo acción en el segundo tiempo. La expulsión de Luján le dio protagonismo a la visita y el gol llegó por decantación: Gonzalo Maroni envió un centro que permitió a Matías Garay definió en soledad frente al arquero debutante Orlando Gill, cuarto arquero azulgrana en el año.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fórmula 1: en qué consisten las pruebas de autos que hará Franco Colapinto en Alpine
El piloto vestirá los colores de la escudería francesa, donde será la opción de reserva. De todos modos, podrá probar vehículos de temporadas anteriores para adaptarse en caso de que le toque ser titular.
» Leer más...
Imagen Noticia
La AFA ratificó la participación del Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela
La entidad que dirige Claudio 'Chiqui' Tapia confirmó que el equipo dirigido por Diego Placente asistirá al torneo internacional que se inicia el próximo 23 de enero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca busca arquero: Marchesín pica en punta para reemplazar a Chiquito Romero
Además del ex–Lanús, el Consejo de Fútbol xeneize también tiene en carpeta al uruguayo Washington Aguerre, figura del Peñarol, Brayan Cortés, bicampeón en Chile con el Colo-Colo, y Hernán Galíndez, el 1 de Huracán.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca cerró al segundo refuerzo por casi 4 millones de dólares
Boca cerró al segundo refuerzo por casi 4 millones de dólares en el mercado de pases, de la mano de Juan Román Riquelme. El fichaje que llega en el 2025, luego del chileno Carlos Palacios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca denunció irregularidades en el pago de la cláusula de Medina
Según el club de la Ribera, el monto por los servicios del volante fue abonado desde una cuenta personal de Foster Gillett, empresario vinculado a Estudiantes, y es algo expresamente prohibido por la FIFA.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra