Boca jugará este fin de semana el último partido del 2024, pero la dirigencia ya está pensando en el marcado de pases del año próximo. En eso, Carlos Palacios se convirtió en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.
El delantero llegó este jueves a la mañana y fue directo a la clínica acompañado de Marcelo “Chelo” Delgado, donde se sometió a la revisión médica que pasó con éxito. Si bien se espera que sea presentado en los próximos días, Juan Román Riquelme había adelantado que pretendían que el chileno esté presente en La Bombonera este sábado en lo que será el último partido del Xeneize frente a Independiente por la Liga Profesional.
El ya ex-Colo Colo, una de las piezas claves de la temporada en el Cacique de Jorge Almirón y hasta se dio el lujo de marcarle un gol a River en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se sumará al primer equipo comandado por Fernando Gago y realizará la pretemporada con el resto del plantel pensando el Mundial de Clubes cómo el máximo objetivo a la vista.