Una fiesta de fin de año de una empresa metalúrgica de Rosario terminó con una brutal paliza de tres empleados contra un compañero quien terminó internado en grave estado.
El hecho ocurrió el viernes pasado cuando los trabajadores de la empresa de fundición, ubicada en Granadero Baigorria, se reunieron para celebrar el cierre de año, pero tras el brindis, los agresores y la víctima decidieron continuar los festejos en una casa particular. Allí, sin estar claros los motivos, los empleados comenzaron a pelear.
La víctima, identificada como Ezequiel, ya inconsciente, debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal tras sufrir politraumatismos severos. A más de tres días de la gresca, el joven de 29 años quedó internado con respirador artificial y con pronóstico reservado.
Tras la gresca, los tres agresores volvieron a la fiesta de la empresa para seguir con los festejos con el resto de los empleados y seguir consumiendo alcohol, detalló el periodista de C5N Alan Vidaña en Mañanas Argentinas.