Portada1
Hoy es: 15-05-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
DEPORTES Otro golpe para Boca: perdió 1-0 con Lanús y Fernando Gago sigue sin ganar
04/11/2024 | 27 visitas
Imagen Noticia
Con un gol de Toto Salvio, el Granate superó al Xeneize, que no pudo conseguir un triunfo en los cuatro partidos que dirigió Pintita y se complica la clasificación a la Copa Libertadores 2025.

Boca perdió 1-0 con Lanús en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2024. Con este resultado, el Xeneize sigue sin ganar un partido desde que asumió Fernando Gago, mientras que el Granate cortó una racha negativa de 12 encuentros: llevaba siete empates y cinco derrotas entre torneo local y Copa Sudamericana.

Pintita se retiró de la zona sur sin haber podido lograr su primera victoria como entrenador del Xeneize. Hasta el momento perdió 3-0 contra Tigre en Victoria, empató 1-1 frente a Gimnasia (LP) en Rosario y luego se impuso en los penales para clasificar a la semifinal de la Copa Argentina; y hace siete días igualó 1-1 con Deportivo Riestra en la Bombonera. Tras la caída de este domingo, se ubica a siete puntos de River y Godoy Cruz, que están en la zona de clasificación a la Libertadores 2025.

El DT boquense determinó un cambio de sistema, aunque el 3-4-3 no le permitió una mejora sustancial para crear juego y, a la vez, no pudo controlar a la gran figura de la noche: Marcelino Moreno. El 10 local generó desequilibrio a lo largo de los 90 minutos. En la primera parte, sacó un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo, mientras que en el ST asistió a sus compañeros, entre ellos a Toto Salvio, autor del gol del triunfo a los 34'.

El Granate, que venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana por Cruzeiro, cosechó una victoria fundamental en su aspiración de jugar los torneos internacionales de 2025. Con estos tres puntos, suma 46 en la tabla anual, cuatro menos que Boca e Independiente, los últimos que jugarían la Sudamericana del año próximo.
Por la jornada 21, que se jugará a la mitad de la semana, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera, el miércoles a partir de las 19.30. Mientras que Lanús visitará a Talleres de Córdoba el jueves a las 18.45.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Godoy Cruz rescató un empate en su visita a Gremio
Pese al tempranero tanto del conjunto "gaúcho", el "Tomba" logró un empate 1-1 en Porto Alegro y sigue en lo más alto de su zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lanús venció a Vasco da Gama
El "Granate" dejó atrás la eliminación por penales con Boca y derrotó de local al conjunto brasileño para asegurar el primer lugar del grupo con una fecha por disputarse.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fechas y horarios confirmados: así quedaron los cuartos de final del fútbol argentino
El cuadro del torneo de la primera división. ¿Qué día y a qué hora se juegan los partidos?
» Leer más...
Imagen Noticia
Fórmula 1: cuánto cuesta ir a ver a Colapinto a Imola
El piloto argentino debutará en el monoplaza de Alpine el próximo domingo 18 de mayo en el Gran Premio de la Emilia Romaña. Tiene aseguradas cinco carreras con el equipo francés.
» Leer más...
Imagen Noticia
Martín Demichelis fue despedido de Rayados de Monterrey
Las autoridades del conjunto mexicano decidieron terminar el ciclo del entrenador argentino tras la derrota con Toluca en los cuartos de final.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra