Portada1
Hoy es: 13-11-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
DEPORTES Racing venció 2-0 a Instituto por la Liga Profesional
03/11/2024 | 67 visitas
Imagen Noticia
Con el envión de estar en la final de la Copa Sudamericana, la "Academia", con suplentes, se impuso este domingo en Avellaneda ante la Gloria cordobesa.
Racing atraviesa, sin dudas, una de sus mejores semanas. Tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana ante Corinthians, este domingo venció de local 2-0 a Instituto de Córdoba en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En el reconocido Cilindro de Avellaneda, el conjunto alternativo de Gustavo Costas se impuso con los goles de los defensores Nazareno Colombo y Facundo Mura, ambos en la primera etapa.
Si bien brilla en el plano internacional, en el torneo doméstico la Academia tiene un rendimiento bastante irregular. Llegaba a esta jornada en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 28 puntos, luego de ganar ocho encuentros, empatar cuatro y caer en siete.
En la última fecha perdió con un equipo alternativo ante Banfield por 2-1 en el Florencio Sola, lo que se presume que ha tenido que ver con haber enfocado todas sus fuerzas en el duelo con el conjunto brasileño por la Sudamericana.
Sin embargo, tras los resultados de la jornada, y con esta victoria de local, el conjunto de Costas se mantiene expectante, ya que con 31 unidades, quedó a 8 del líder Vélez cuando quedan 21 por disputarse.
Por su parte, la Gloria parecía estar destinada a competir por el título, pero con el correr de las jornadas fue quedándose atrás: cayó al octavo puesto en la tabla, con 29 puntos, a diez unidades del puntero Vélez, tras imponerse en ocho oportunidades, igualar en cinco y ser derrotado en siete, con la de este domingo. Venía de empatar sin goles con Rosario Central.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con Alpine
Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con el Alpine, en una correcta carrera del piloto argentino. Su compañero galo Pierre Gasly acabó décimo y sumó un punto para la escudería francesa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ganó una final espectacular
Los mendocinos llegaron a ponerse dos goles arriba pero, con dos jugadores menos, no pudieron aguantar la remontada del Bicho. En los penales, el arquero suplente de la Lepra hizo la diferencia contra Chiquito Romero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Belgrano y Tigre no se sacaron ventajas en un duelo clave por la Zona A del Torneo Clausura
Con la igualdad, ambos conjuntos quedaron en puestos de Playoffs con los mismos puntos que Racing (9°), Defensa y Justicia (10°) y Huracán (11°).
» Leer más...
Imagen Noticia
Huracán goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela por el Torneo Clausura
El “Globo” se llevó una importante victoria por 3 a 1 por la decimocuarta fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca le ganó 2-1 a Estudiantes en un partido clave
El Xeneize se impuso sobre el Pincha en La Plata con goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. Edwuin Cetré anotó el tanto del equipo de Eduardo Domínguez. Los de Claudio Úbeda lideran la zona A del torneo Clausura 2025 y continúan en la segunda posición de la tabla anual. Ahora, recibirán a River en la Bombonera por el Superclásico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra