Portada1
Hoy es: 17-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Franco Colapinto sin qualy: la fuerte tormenta obligó a pasar la clasificación para el domingo
02/11/2024 | 83 visitas
Imagen Noticia
El joven piloto argentino tendrá que pelear en la qualy de cara al evento principal GP de Brasil.
Franco Colapinto estaba a la espera de correr la qualy para la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil cuando la FIA determinó la suspensión de la clasificación a causa de las fuertes tormentas. La entidad ya había modificado dos veces el horario.El comunicado oficial de la FIA dice que “se aplaza la calificación del Gran Premio de São Paulo". Entre las razones que enumeran están la falta de visibilidad causada por el nivel de lluvia y la acumulación de mucha agua estancada en algunas partes del circuito. "La decisión sobre la hora de inicio de la calificación de mañana por la mañana se tomará lo antes posible”, adelantaron.
“Me da mucha pena por los fanáticos. Es un embole tener que esperar tanto para vernos. Hay mucho aquaplaning, mucha agua acumulada. Es difícil para los autos. Hay que esperar. Capaz en un rato salimos, capaz la hacen mañana a la mañana”, había dicho Colapinto  a la espera de una resolución.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
River volvió a sonreír en el Monumental: venció 2-0 a Sarmiento en el debut de Coudet como local
Con goles de Driussi de taco y Subiabre, el Millonario volvió a mostrar pasajes de buen fútbol, se reencontró con su gente y superó en todas las líneas al equipo de Junín, que jugó con uno menos por una hora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Franco Colapinto largará 12° en el Gran Premio de China de la Fórmula 1
Después del 14° en la carrera sprint, el piloto de Alpine quedó solo a dos posiciones de entrar en el top 10 y cerró una de sus mejores clasificaciones desde su desembarco a la máxima categoría del automovilismo. El gesto de Flavio Briatore para el oriundo de Pilar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Franco Colapinto largará 16° la carrera sprint del Gran Premio de China de la Fórmula 1
El piloto argentino completó la clasificación al formato corto, luego de tener una sola sesión de entrenamientos libres, que le resultó bastante incómoda. Desde la medianoche buscará sumar puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Selección Argentina confirmó su postura de jugar la Finalissima frente a España en el Bernabeu
La AFA y la Selección Argentina se expresaron acerca de la posibilidad de que la Finalissima contra España se juegue en el Estadio Santiago Bernabéu. Qué dijeron desde la entidad comandada por Claudio "Chiqui" Tapia a El Destape.
» Leer más...
Imagen Noticia
Independiente Rivadavia perdió 2-1 frente a Barracas Central en el Gargantini, pero por ahora sigue
Por la décima fecha del Apertura, Independiente Rivadavia cayó ante Barracas y cosechó su segunda derrota en el año. Si Belgrano gana este jueves, lo superará.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra