Portada1
Hoy es: 29-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Bullrich quiso justificar el papelón: "el talco se confunde con cocaína"
01/11/2024 | 108 visitas
Imagen Noticia
La ministra ensayó una insólita excusa para justificar el error de Gendarmería, que terminó con un inocente preso durante 21 días.
Patricia Bullrich aseguró que la cocaína siempre se confunde con el talco para pies, una insólita excusa para intentar justificar el papelón que le costó a un inocente pasar 21 días preso en una cárcel federal.
La ministra de Seguridad fue abordada por periodistas cuando ingresaba a la Casa Rosada y fue consultada sobre el marplatense que estuvo 21 días preso en Mendoza porque la Gendarmería confundió talco para pies con cocaína.Bulrrich -que había difundido el caso como un gran golpe contra el narcotráfico y nunca borró la publicación- dijo que no hubo "ninguna falla en ninguna investigación" y culpó a la justicia por mantener preso al hombre. "El talco siempre se confunde con cocaína", fue la explicación de la ministra. "Las fuerzas de seguridad avisaron que podía ser un falso positivo y lamentablemente hasta que no se comprobó lo dejaron preso, pero eso es una orden judicial", agregó Patricia en el video grabado por el periodista Juan Pablo Peralta.
La ministra rozó otro papelón este jueves cuando irrumpió en la conferencia de prensa del contador Manuel Adorni para anunciar el operativo por aire y tierra "más importante y exitoso que registre Argentina".
Patricia contó que interceptaron un avión que transportaba un cargamento de 475 kilogramos de cocaína cerca de Rosario, pero en realidad el avión había aterrizado donde tenía previsto pero no pudieron bajar la droga porque venían siendo perseguidos por la Fuerza Aérea.
A pesar de que estaba anunciando un mega operativo exitoso, la ministra tuvo que reconocer que hasta ese momento no había ningún detenido y que dos camionetas se dieron a la fuga. Poco después del traspié de Bullrich en la conferencia, el Ministerio informó que habían detenido al piloto.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Techint despidió a 150 trabajadores de Tenaris
Los empleados recibieron telegramas en las últimas horas en los que se les informó del fin de sus contratos. Desde la comisión interna cuestionaron el argumento de la empresa sobre una supuesta caída de la actividad y anunciaron medidas para exigir las reincorporaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei asiste a la cumbre del Mercosur en Paraguay en medio de tensiones con Brasil
El Jefe de Estado viajará a Asunción tras recibir a Flavio Bolsonaro en Buenos Aires, en una agenda marcada por los cambios de Gabinete tras la renuncia de Adorni.
» Leer más...
Imagen Noticia
El nuevo vocero de Milei leyó un discurso y no respondió preguntas
El flamante funcionario se paró ante los periodistas en la Casa Rosada y anunció que no daría una conferencia de prensa. Leyó su currículum, lanzó alabanzas al Presidente y luego se retiró. Así logró esquivar las preguntas sobre la situación judicial de su antecesor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conflicto en Atucha: despidos y parálisis del plan nuclear en el gobierno de Milei
La resistencia sindical se endurece ante la motosierra contra un sector estratégico del país. Los gremios denuncian el vaciamiento del sector atómico para justificar el ingreso de capitales privados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei nombró nuevos jueces y empezó a moldear el sistema de justicia
El Presidente también firmó la designación de fiscales y defensores. Además envió otros 21 pliegos al Senado
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra