Portada1
Hoy es: 22-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Bullrich quiso justificar el papelón: "el talco se confunde con cocaína"
01/11/2024 | 146 visitas
Imagen Noticia
La ministra ensayó una insólita excusa para justificar el error de Gendarmería, que terminó con un inocente preso durante 21 días.
Patricia Bullrich aseguró que la cocaína siempre se confunde con el talco para pies, una insólita excusa para intentar justificar el papelón que le costó a un inocente pasar 21 días preso en una cárcel federal.
La ministra de Seguridad fue abordada por periodistas cuando ingresaba a la Casa Rosada y fue consultada sobre el marplatense que estuvo 21 días preso en Mendoza porque la Gendarmería confundió talco para pies con cocaína.Bulrrich -que había difundido el caso como un gran golpe contra el narcotráfico y nunca borró la publicación- dijo que no hubo "ninguna falla en ninguna investigación" y culpó a la justicia por mantener preso al hombre. "El talco siempre se confunde con cocaína", fue la explicación de la ministra. "Las fuerzas de seguridad avisaron que podía ser un falso positivo y lamentablemente hasta que no se comprobó lo dejaron preso, pero eso es una orden judicial", agregó Patricia en el video grabado por el periodista Juan Pablo Peralta.
La ministra rozó otro papelón este jueves cuando irrumpió en la conferencia de prensa del contador Manuel Adorni para anunciar el operativo por aire y tierra "más importante y exitoso que registre Argentina".
Patricia contó que interceptaron un avión que transportaba un cargamento de 475 kilogramos de cocaína cerca de Rosario, pero en realidad el avión había aterrizado donde tenía previsto pero no pudieron bajar la droga porque venían siendo perseguidos por la Fuerza Aérea.
A pesar de que estaba anunciando un mega operativo exitoso, la ministra tuvo que reconocer que hasta ese momento no había ningún detenido y que dos camionetas se dieron a la fuga. Poco después del traspié de Bullrich en la conferencia, el Ministerio informó que habían detenido al piloto.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cómo votaron los diputados chaqueños la modificación a la ley de Discapacidad
El proyecto logró un amplio consenso para lograr la media sanción con más de dos tercios de los votos, luego de extensas negociaciones y concesiones del oficialismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El plan de Milei para eliminar las PASO choca con diferencias internas y reclamos de provincias
La Libertad Avanza acelera las negociaciones para eliminar o suspender las primarias, pero todavía no reúne todos los consensos. El macrismo condicionó su respaldo a un acuerdo amplio en el Senado y con las provincias, mientras persisten diferencias dentro del oficialismo y entre los mandatarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diputados: Se viene una sesión maratónica e incómoda para el Gobierno
El oficialismo llega al debate con sus propios proyectos, que generan más dudas que entusiasmo sobre su conveniencia incluso al interior de la Rosada. “Podemos ir a perder tranquilos”, dicen desde el entorno de Martín Menem.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los industriales no esperan que la actividad repunte, al menos hasta diciembre
Así lo destacó una encuesta realizada por el Indec, la cual dio cuenta también de que el mayor problema que atraviesan es una demanda interna “insuficiente”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Visita del Papa: el Vaticano enviará una delegación a Argentina
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron que esta semana se puede concretar la llegada de los representantes de la Santa Sede, en el marco de la anunciada visita del sumo pontífice al país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra