Portada1
Hoy es: 06-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Caputo y Francos salieron a festejar el veto de Milei contra el financiamiento universitario
10/10/2024 | 24 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró la mantención del veto a la ley de financiamiento universitario que votó la Cámara de Diputados y calificó la jornada legislativa como un "día histórico".
 
A través de la red social X, afirmó que "se votó terminar con el ostracismo de la vieja política, y se reforzó el rumbo de la transparencia y el orden económico que nos va a sacar de la decadencia populista". 
 
Por otra parte, el jefe de gabinete, Guillermo Francos, aseveró que el veto a la ley de financiamiento universitario es una "decisión responsable y necesaria para garantizar el equilibrio fiscal y el déficit cero". Y añadió: "Nuestro compromiso desde el gobierno es llevar adelante una administración seria que haga un uso eficiente de los recursos públicos en favor de todos los argentinos".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El CELS advierten que el rechazo a la excarcelación de militantes es ilegal
Aseguran que la calificación impuesta por la jueza Arroyo Salgado contra los militantes que tiraron caca contra la casa de Espert es "forzada y desproporcionada" y no se sostiene penalmente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei exigió más apertura comercial en el Mercosur: "Avanzaremos acompañados o solos"
El jefe de Estado encabezó el encuentro con mandatarios de países miembros y asociados en el Palacio San Martín. En su discurso consideró que el bloque "no cumplió sus objetivos".
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner, sobre la visita de Lula da Silva: "Fue un acto político de solidaridad"
La expresidenta compartió dos fotos junto al mandatario brasileño del encuentro que mantuvieron en su departamento del barrio porteño de Constitución. Además apuntó contra Milei: "Terrorismo de Estado de baja intensidad".
» Leer más...
Imagen Noticia
El New York Times dice que Milei pone en peligro la libertad de prensa
El diario más importante de Occidente publicó una nota contando los ataques del presidente Julia Mengolini y el resto de los periodistas. Advirtió que "aumenta el riesgo de violencia".
» Leer más...
Imagen Noticia
Lula Da Silva llegó a Buenos Aires y confirmó que visitará a Cristina Kirchner
Tras la decisión de la Justicia, la Embajada de Brasil aseguró a Infobae que el mandatario brasileño se reunirá este jueves con la ex presidenta en su domicilio de Constitución
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra