Portada1
Hoy es: 30-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Bullrich y Cúneo Liberona repudiaron la agresión al streamer libertario
10/10/2024 | 56 visitas
Imagen Noticia
La ministra de Seguridad y el titular de Justicia rechazaron la violencia contra Francisco Antunez.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, repudiaron hoy la agresión al streamer libertario Francisco Antunez.
"Repudio total a la cobarde agresión contra el periodista Francisco Antunez por parte de violentos militantes de izquierda en las afueras del Congreso", manifestó Cúneo Libarona en redes sociales.  
En esa línea, el titular de Justicia sostuvo que atacar a un periodista cuando ejerce su trabajo de campo es "el recurso desesperado de quienes ya no tienen cómo justificar su fracaso".
De la misma manera se pronunció Bullrich, quien aseguró: "A los violentos antidemocráticos que golpearon, persiguieron y robaron al periodista independiente Fran Fijap les digo: sepan que vamos a ir con toda la fuerza de la ley detrás de cada uno". 
"Los tenemos a todos identificados y no tienen escapatoria", enfatizó la ministra. 
La vicepresidenta Victoria Villarruel también rechazó la violencia de algunos de los manifestantes que se movilizaron al compartir en redes sociales un video donde se ve a un grupo de personas quitarle la bicicleta a un repartidor de Rappi. 
"No sé qué derechos pierden robándole la herramienta de trabajo a un laburante, pero lo que sí sé es que la izquierda rancia, e intolerante no tiene más lugar en nuestro país", criticó la vicepresidenta. 
Al tiempo que expresó: "Los que perdieron en las elecciones, nunca lo recuperarán mediante el odio. Su destino es la marginalidad.  No les creemos su victimización, ni su 
sobreactuación. No les tenemos miedo, ya no tienen poder sobre nosotros". 
Estos incidentes se registraron durante la movilización al Congreso de la Nación con motivo de rechazar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario, que finalmente fue ratificado por la 
Cámara Baja. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Javier Milei se viste de rojo, azul y blanco y viajará otra vez a Estados Unidos
El Presidente se prepara para su 18º visita al país, donde planea unirse a Donald Trump para los festejos por los 250 años de independencia estadounidense. Aunque viajará durante el Mundial 2026, no tiene previsto asistir a partidos de la Selección argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?
El oficialismo quiere aprovechar las próximas semanas para empujar el Súper RIGI y destrabar la reforma política, en medio de las dudas sobre cómo impactará la Copa del Mundo en la dinámica del Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las dos competidoras por la privatización del Paraná se mostraron “pro estadounidenses”
La última en demostrar su alineamiento con los Estados Unidos fue Jan de Nul. A través de un comunicado dijo que su propuesta no tenía nada que ver con empresas chinas. La semana pasada, la belga había sido recibida por el embajador Peter Lamelas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un proyecto de Milei a medida de Silicon Valley
El régimen otorga ventajas de excepción impositivas, aduaneras y cambiarias, mientras la industria local se hunde. El Estado debe garantizar 30 años de estabilidad a la corporaciones ante la amenaza de juicio en tribunales internacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ingresaron al Congreso el "Súper RIGI" y la Ley de Lobby, dos proyectos clave para el Gobierno
Las propuestas entraron por Diputados y el oficialismo las suma a las de la eliminación del etiquetado frontal y prevención de ludopatía, que ya estaban en el Senado. ¿Qué dice el nuevo y ampliado Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones?.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra