Nucleados en la Mesa coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la República Argentina y otros manifestantes autoconvocados se plantaron en la puerta de la quinta, y en cada semáforo en rojo cortaban la Avenida Maipú.
"Esto es un genocidio a los jubilados. Quién puede vivir con $300.000. Venimos acá porque estos son mercenarios, se vendieron por un asado, y por otras cosas más importantes. Hace dos meses votaron a favor con los jubilados y se dieron vuelta. Hay que parar esto, hay que salir a la calle", añadió otro manifestante.
En el programa que conduce Daniela Ballester y Julián Guarino, los desgarradores testimonios de jubilados y pensionados se siguieron escuchando: "La miserable movilidad que nos vetó a ellos les alcanza para medio asado. Somos los jubilados que hemos contribuidos con un tercio del déficit cero. Hay que ser muy cruel para no repartir alimentos, sacar medicamentos y dejar a los jubilados en la extrema pobreza", sentenció otra asistente de la protesta.