Portada1
Hoy es: 16-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLITICA Villarruel cortó una fugazzeta en El Cuartito y los liquidaron en Tripadvisor
17/09/2024 | 60 visitas
Imagen Noticia
A la vicepresidenta agasajaron en la tradicional pizzería de Recoleta. Luego llovieron las malas reseñas.
Victoria Villarruel fue agasajada por los empleados de la pizzería El Cuartito y provocó una andanada de malas reseñas en Google y Tripadvisor.
La vicepresidenta se trasladó a la tradicional pizzería de Recoleta, sobre la calle Talcahuano, luego de la presentación del Presupuesto 2025 que encabezó Javier Milei en el Congreso.Villarruel se pasó para el otro lado del mostrador y le pidió a un empleado que le permitiera cortar una fugazzeta para las cámaras. Luego el empleado del mes le regaló una remera de El Cuartito.
La difusión del video por el propio equipo de redes de la vicepresidenta convirtió la escena en Trending Topic en Twitter pero motivó una lluvia de comentarios negativos en las páginas de reseñas.
"Estaba todo bien hasta que llevaron y agasajaron a gente que justifica la dictadura cívico-militar", dijo uno de los foristas de Tripadvisor, el sitio para viajeros que dejan opiniones sobre negocios del sector turístico. En la plataforma se fueron borrando comentarios agresivos a medida que aparecieron durante el día.
"No se agasaja a alguien que apoya el golpe de estado cívico-militar", publicó un reseñador en Google. "El Cuartito es gorila. Nunca más. Aguante Güerrin", desafió otro comensal en Twitter.
Luego de que en las redes se hiciera TT el hashtag El Cuartito por las respuestas negativas, trolls del gobierno salieron a contragolpear con puntuaciones positivas para la pizzería.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Murió Taty Almeida a los 95 años, la Madre de Plaza de Mayo que nos enseñó a luchar sonriendo
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora falleció a los 95 años. Una historia de vida dedicada a la búsqueda de su hijo que se convirtió en un ejemplo de militancia, coherencia y resistencia para toda la sociedad argentina. Este lunes y martes será despedida en la sede del sindicato Foetra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy despedimos con enorme tristeza a Taty Almeida, una mujer imprescindible en nuestra historia.
Tuve el honor de compartir con ella una entrevista en vísperas del 24 de marzo. Como siempre, nos dejó una lección de coherencia, compromiso y humanidad. Con la misma fuerza con la que enfrentó el dolor, sostuvo durante décadas una lucha ejemplar por los derechos humanos, sin perder nunca la esperanza, la calidez ni ese sentido del humor que la caracterizaba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patricia Bullrich apuesta a construir un nuevo “triángulo de hierro”
Esta semana la hoy senadora libertaria cumplió setenta años, cincuenta y cuatro de los cuales los vivió como militante política, allí donde sus bamboleantes convicciones la llevaron, casi como una hoja al viento. Una eterna ansia de poder y la siempre ajena responsabilidad por traiciones y olvidos marcaron el camino que la trajo hasta este presente en el que vive, posiblemente, su mejor momento. Jamás acumuló tanto poder fáctico y su sueño húmedo está a la vuelta de la esquina: una candidatura presidencial al frente de una coalición de derecha que logre vaciar al marchito espacio libertario, con el sustento de Mauricio Macri, Victoria Villarruel y un sector del peronismo nostálgico de sus versiones más tenebrosas. Viejos enemigos, nuevos amigos y siete décadas de violencia, negocios, traiciones y poder.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diego Santilli acelera la agenda de gobernadores con la mira puesta en la reforma electoral
El ministro del Interior recibió este viernes al mandatario entrerriano, Rogelio Frigerio, uno de los principales aliados a la Casa Rosada. Esta semana ya se había encontrado con otros dos gobernadores, en busca de reunir respaldos parlamentarios al proyecto que el Ejecutivo considera prioritario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intriga en el gobierno por la muerte de un policía que mandó Monteoliva
Son de una patrulla de fuerzas federales afectadas al Plan Bandera. Se internaron muy tarde en un pasillo de villa Banana, una zona altamente priorizada por su violencia, sin uniforme ni chaleco. El caso pasó a la Justicia Federal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra