Portada1
Hoy es: 22-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Asesinan a un hombre de múltiples disparos de ametralladora en General Rodríguez
16/09/2024 | 33 visitas
Imagen Noticia
La víctima tenía 40 años y su auto recibió 60 balazos.

La Policía investiga el crimen de un hombre de 40 años, cuyo auto recibió unos 60 disparos de ametralladora, en el distrito bonaerense de General Rodríguez.

Según se conoció en las últimas horas, el asesinato tuvo lugar el viernes y la víctima fue identificada como Luis Osorio Parodi, de nacionalidad paraguaya.

Osorio Parodi circulaba en un auto Honda por el cruce de Chacabuco y Vélez Sarsfield, del barrio Bella Vista Linda, de ese distrito situado a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Ante un llamado al teléfono de emergencia 911, efectivos de la Policía Bonaerense acudieron al lugar y encontraron el cadáver de Osorio Parodi, boca arriba y con múltiples disparos en distintas partes del cuerpo, indicó el sitio Primer Plano Online.

El auto de la víctima presentaba al menos 60 impactos de disparos aparentemente realizados con una ametralladora. 

Testigos citados por el sitio Primer Plano Online, indicaron que un grupo de personas se puso a la par de auto y abrió fuego hasta vaciar los cargadores de al menos dos armas.

Por el momento no se había establecido las causas del sangriento crimen, aunque una versión indicaba que se investiga si el asunto se relaciona con el narcotráfico en la zona.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que se encuentra a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MACHAGAI: CUATRO ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS POR JUEGO ILEGAL
Desbarataron una red de captación de apuestas ilegales en la localidad de Machagai. Se secuestraron dispositivos tecnológicos, anotaciones y una escopeta con una importante cantidad de municiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brutal ataque en Salta: apuñaló a su pareja frente a sus hijos, escapó e intentó quitarse la vida
El agresor atacó a la víctima en su casa y, tras la llegada de los vecinos, se dio a la fuga en su auto. La policía lo encontró con autolesiones, aunque permanece fuera de peligro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muerta a una mujer de 36 años en su casa en Mendoza y detuvieron a su pareja
La víctima fue identificada como Carla Magallanes. Su madre, preocupada porque no contestaba los llamados desde el viernes, fue al domicilio y descubrió el horror.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia en una escuela en Córdoba: un nene de 11 años se descompensó en el recreo y murió
Lo trasladaron al Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia, pero poco después de su ingreso se constató su fallecimiento. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muerto a un efectivo de Prefectura Naval, oriundo de Corrientes
Según la información oficial, se trata del ayudante de tercera Jerónimo de la Cruz Aguirre, quien se encontraba cubriendo el puesto de guardia N° 1.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra