Portada1
Hoy es: 17-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA NUEVA SUCURSAL DEL BANCO DEL CHACO
04/09/2024 | 71 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Germán Dahlgren y el intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, inauguró la sucursal N°27 de la entidad bancaria, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y con vistas de contar con “una sede propia hacia adelante que es algo que vamos a proponer a las autoridades”, adelantó el primer mandatario provincial.
En esa línea, con la presencia de empleados bancarios, miembros del directorio y la intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, el Gobernador celebró la incorporación de herramientas de innovación, y aseguró que el NBCH ”tiene una gran oportunidad de ofrecer alternativas en esas herramientas para acompañar al sector productivo de nuestra provincia”. Asimismo, lo definió como “ una entidad de excelencia, que ha sabido sostenerse en el tiempo, a pesar de las dificultades, y para este gobernador y para los chaqueños realmente es un orgullo poder transitar también esta etapa”.
Entre otras cuestiones, el mandatario ratificó que la Provincia se encuentra “equilibrando las cuentas” que dejó la gestión anterior, comprometiendo lo que será la continuidad de la Ruta N°6, que conecta Villa Berthet a San Bernardo, así como la terminación de la intersección de la ruta 95, y el Hospital, entre otras obras, destacando también que  todo “lo hacemos con recursos propios”. Asimismo, apuntó a lo que son las obras de asfalto, de manera compartida, de las cuales ya son 5 las cuadras realizadas “y ahora vamos por 2 más con un convenio que vamos a realizar 
con Vialidad Provincial y el Municipio”, adelantó. 
“Son obras para los vecinos que, en realidad, es obra para una ciudad que crece y se desarrolla”, insistió Zdero, destacando la gestión del intendente Dalmasso y la comunidad “que apuestan a esta posibilidad de vivir de manera ordenada de manera prolija”, concluyó.
Un servicio más ágil y moderno para potenciar a cada sector
Por su parte, el titular del NBCH, Germán Dahlgren, aseguró que esta Sucursal N°27 “no sólo marca un avance en términos de infraestructura y modernización, sino que refleja un compromiso profundo del Banco con el crecimiento y desarrollo del interior de nuestra provincia”, haciendo hincapié en que uno de los objetivos que trazaron “es el apoyo al sector productivo” porque “sabemos que el motor que impulsa el progreso de nuestra provincia nace de su interior, de la mano de emprendedores, agricultores, ganaderos, pequeños y medianos empresarios que cada día trabajan para forjar un futuro mejor para la familia y la provincia”
En esa línea, insistió que la renovación edilicia de esta sucursal “responde a las necesidades de ofrecer un servicio más ágil, moderno y cercano que acompañe y potencie a cada productor, comerciante y emprendedor local en sus proyectos”. “Estamos convencidos de que el desarrollo del sector productivo no sólo beneficia a quienes directamente participan en él, sino que genera un impacto positivo que se extiende a todos los rincones de la provincia”, concluyó.
A su turno, el titular del Municipio local, Oscar Dalmasso, auguró “que este sea el principio de las visitas, vamos a hacer muchas más”, agradeciendo la gestión Provincial y de las autoridades bancarias “con quien tenemos un vínculo y articulamos, muchas veces, muchas cosas que son beneficiosas para nuestra localidad”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PUERTO LAVALLE: SAMEEP DESPLIEGA MAQUINARIA ESPECIAL ANTE EL DESVÍO DEL RÍO BERMEJO
La empresa provincial ejecuta tareas de limpieza, profundización y canalización del cauce para favorecer el ingreso de agua hacia la toma de la Planta Potabilizadora. La intervención busca sostener la captación y producción de agua potable para seis localidades de El Impenetrable.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASA PROPIA PARA MÁS CHAQUEÑOS: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS A FAMILIAS DE QUITILIPI
Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Quitilipi la entrega de viviendas a familias chaqueñas, que esperaban desde hace tiempo acceder al techo propio. La iniciativa contempla especialmente a familias en situación de vulnerabilidad, madres solas con hijos y hogares que cuentan entre sus integrantes con personas con discapacidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PRESENTÓ LA RED DE ABOGADOS DEL ESTADO PARA FORTALECER Y MODERNIZAR LA GESTIÓN JURÍDICA
Impulsada por la Asesoría General de la Gobernación, la iniciativa articula a los equipos legales del Ejecutivo provincial y suma capacitación, digitalización e Inteligencia Artificial, con el acompañamiento de la Facultad de Derecho de la UNNE y el Consejo de Abogados.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAMPO DEL CIELO YA CUENTA CON DESTACAMENTO POLICIAL, GUARDIA PERMANENTE Y OCHO CÁMARAS DE VIGILANCIA
El Gobierno provincial fortaleció la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. El nuevo destacamento contará con policías distribuidos en guardias y un centro de monitoreo para las ocho cámaras instaladas en el parque.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra