El siniestro vial se produjo en calle 10 y 21 del barrio Obrero de Sáenz Peña.
Una de las motocicletas era conducida por un empleado municipal identificado como Ángel Roberto Molina, de 61 años, y producto de las lesiones falleció en el Hospital 4 de junio. Según el parte brindado por quienes lo atendieron, Molina fue diagnosticado con TAC grave, contusión pulmonar bilateral por trauma cerrado de tórax y síndrome post paro cardíaco.
La otra motocicleta involucrada en el choque era conducida por una joven de 26 años que viajaba con una menor de 14 años. La mujer luego del accidente se dio a la fuga. La Policía realizó averiguaciones y determinó la identidad de quien conducía y huyó. Según informó a la fuerza de seguridad, se dio a la fuga porque se asustó luego del impacto con la otra moto.
Ambas mujeres fueron trasladadas a la Guardia de Sanidad Policial, donde se determinó que las mismas presentaban lesiones leves, y los efectivos secuestraron la moto involucrada en la muerte de Molina, de marca Motomel Bliz de 110cc.
El fiscal de turno dispuso que se dé intervención al Gabinete Científico y se le notifique la imputación en libertad a la conductora de 26 años.