Portada1
Hoy es: 04-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
SOCIEDAD El papá de Loan convocó a una marcha en el Obelisco para pedir por su aparición
11/07/2024 | 45 visitas
Imagen Noticia
José Peña, junto a su hijo Mariano, llamó a la ciudadanía a manifestarse en el centro porteño a casi un mes de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes. Será luego que lo reciba la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
A casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes, su papá, José Peña, junto a su hijo Mariano, convocó para este jueves a una marcha en el Obelisco para pedir por la aparición de su hijo de 5 años. La movilización comenzará desde las 14 luego de que sea recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó el hombre que junto a su hijo mayor se trasladaron para la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar aún más la causa y pedir ayuda de las autoridades nacionales.

En referencia a la marcha, aclaró a quienes se acerquen que será “sin bandera política” ya que "la única bandera es la de Loan". "Ojalá que la gente nos acompañe”, afirmó José en una entrevista con Telenoche.

Ni bien arribó a Buenos Aires, el padre de Loan había pedido que los reciba el presidente Javier Milei. "Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente (...) Que nos atienda cinco minutos o diez, aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo", soltó.
"Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber", argumentó José sobre la necesidad de reunirse con el jefe de Estado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Crisis en Mar del Plata por falta de gas: se suspendieron las clases y numerosas actividades
La situación afecta al menos a 18 zonas de la ciudad costera. Según explicaron desde Camuzzi, se trata de una "acción propia del regulador, que detecta automáticamente baja presión". Por tal motivo, se dejará de vender GNC en estaciones de servicio, se cortó el suministro a consumos industriales y comerciales y se obligó el cierre de restaurantes y cafés durante los turnos nocturnos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La bronca de Fabián Grillo tras la resolución "en tiempo record" de Gendarmería
La fuerza de seguridad cerró el expediente administrativo y en el informe aseguraron que fue "un hecho fortuito". "No sé si es el grado de impunidad al que están acostumbrados, dicen cualquier idiotez y se les cree. El absurdo es increíble", espetó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rebelión de los libertarios de Bahía Blanca por el veto de Milei a la ayuda
"El Presidente no sabe lo que ha pasado", dijo el concejal Carlos Alonso y acusó a sus pares de LLA de apoyar un veto "inhumano" por lugares en la lista. Estalla la interna.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mendoza: cierran el paso de Cristo Redentor por intensas nevadas
Autoridades argentinas y chilenas anunciaron la inhabilitación del túnel fronterizo, en ambos sentidos, ante las condiciones climáticas adversas anticipadas por el Servicio Meteorológico Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ascienden a 52 las muertes por fentanilo contaminado
La Justicia confirmó cuatro fallecimientos más al número consignado por Boletín Epidemiológico Nacional. La investigación apunta a los laboratorios HLB Pharma Group S.A. y Ramallo S.A, y droguerías relacionadas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra