Portada1
Hoy es: 25-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD El papá de Loan convocó a una marcha en el Obelisco para pedir por su aparición
11/07/2024 | 73 visitas
Imagen Noticia
José Peña, junto a su hijo Mariano, llamó a la ciudadanía a manifestarse en el centro porteño a casi un mes de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes. Será luego que lo reciba la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
A casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes, su papá, José Peña, junto a su hijo Mariano, convocó para este jueves a una marcha en el Obelisco para pedir por la aparición de su hijo de 5 años. La movilización comenzará desde las 14 luego de que sea recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó el hombre que junto a su hijo mayor se trasladaron para la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar aún más la causa y pedir ayuda de las autoridades nacionales.

En referencia a la marcha, aclaró a quienes se acerquen que será “sin bandera política” ya que "la única bandera es la de Loan". "Ojalá que la gente nos acompañe”, afirmó José en una entrevista con Telenoche.

Ni bien arribó a Buenos Aires, el padre de Loan había pedido que los reciba el presidente Javier Milei. "Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente (...) Que nos atienda cinco minutos o diez, aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo", soltó.
"Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber", argumentó José sobre la necesidad de reunirse con el jefe de Estado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Masiva marcha del colectivo de discapacidad en contra del nuevo plan del Gobierno
Instituciones advierten sobre el posible cese de atenciones por falta de actualización de pagos a los profesionales de la salud. El sector denuncia el ajuste y la falta de insumos básicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Autopartista despide a más de la mitad del personal, golpeada por la baja producción en Peugeot
Clapp despedirá a 35 trabajadores tras conocerse que Stellantis recortará un turno productivo. Crece el déficit comercial del sector, que superó los 13 puntos en 2025.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cerraron los últimos tres locales de Garbarino y venden stock remanente: cómo comprarlo
Hay plazo hasta el 24 de junio para que sus acreedores, incluidos bancos, proveedores y exempleados, puedan presentar sus reclamos al síndico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misión Nueva Pompeya se prepara para su aniversario con deporte y celebración
Desde Radio Gualok FM 101.3 estuvimos en comunicación con Tuti Juárez, con quien dialogamos sobre los preparativos por el aniversario de Misión Nueva Pompeya, que se celebrará el próximo 4 de mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quién es el padre Guilherme, el sacerdote que dará un show gratuito en homenaje a Francisco
El sacerdote portugués, que revolucionó la Iglesia con la música electrónica, llega a Buenos Aires para rendir tributo a Jorge Bergoglio en un evento masivo y gratuito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra