Portada1
Hoy es: 13-01-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD El papá de Loan convocó a una marcha en el Obelisco para pedir por su aparición
11/07/2024 | 50 visitas
Imagen Noticia
José Peña, junto a su hijo Mariano, llamó a la ciudadanía a manifestarse en el centro porteño a casi un mes de la desaparición del niño de 5 años en Corrientes. Será luego que lo reciba la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
A casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes, su papá, José Peña, junto a su hijo Mariano, convocó para este jueves a una marcha en el Obelisco para pedir por la aparición de su hijo de 5 años. La movilización comenzará desde las 14 luego de que sea recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, afirmó el hombre que junto a su hijo mayor se trasladaron para la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar aún más la causa y pedir ayuda de las autoridades nacionales.

En referencia a la marcha, aclaró a quienes se acerquen que será “sin bandera política” ya que "la única bandera es la de Loan". "Ojalá que la gente nos acompañe”, afirmó José en una entrevista con Telenoche.

Ni bien arribó a Buenos Aires, el padre de Loan había pedido que los reciba el presidente Javier Milei. "Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente (...) Que nos atienda cinco minutos o diez, aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo", soltó.
"Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber", argumentó José sobre la necesidad de reunirse con el jefe de Estado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El detrás de la “ola gigante” e impredecible que irrumpió en Santa Clara
Defensa Civil confirmó el fallecimiento de un joven y que hubo más de 35 heridos. Se inició un operativo de recorrida por los hospitales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: una formación del ferrocarril Belgrano Cargas quedó varada sobre la ruta nacional 95
Son más de 20 los vagones que interrumpen el paso. El destino del tren es el puerto de Barranqueras. No se reportaron heridos ni pérdidas materiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alivio en Chubut: comenzó a llover en Epuyén y otras zonas de la provincia
Las primeras precipitaciones llegaron este domingo a la Comarca Andina y aportan un respiro clave para los brigadistas que continúan trabajando en las zonas afectadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una fuerte tormenta azotó a Salta: inundaciones, rutas cortadas y un dramático rescate
Cayeron más de 90 mm en una hora. La ciudad de La Merced y Rosario de Lerma son las más afectadas. Una pareja tuvo que ser rescatada de un auto que se estaba sumergiendo. La RN 68 y otras vías quedaron cortadas
» Leer más...
Imagen Noticia
Trabajar 12 horas al día por 407 mil pesos
Un local de la franquicia de supermercados Día publicó un aviso con una oferta laboral que generó polémica: la propuesta consiste en un sueldo de 407 mil pesos mensuales por 12 horas de trabajo de lunes a viernes. El salario cubre exactamente el costo de la Canasta Básica Total de noviembre, según el último reporte del Indec, pero ya no alcanzaría ni siquiera para ello desde este mes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra