Portada1
Hoy es: 14-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Selección Argentina vs Canadá por la Copa América 2024
09/07/2024 | 46 visitas
Imagen Noticia
El conjunto nacional se mide este martes contra los norteamericanos por un lugar en la final del certamen.
Luego de la sufrida clasificación ante Ecuador, la Selección Argentina enfrenta este martes 9 de julio a Canadá por un lugar en la final de la Copa América 2024, en busca de continuar el camino hacia la defensa del título.
El partido se disputa desde las 21 horas de la Argentina en el MetLife Stadium de New Jersey, con arbitraje del chileno Piero Maza, VAR de el VAR de Juan Lara y televisación de TyC Sports, TV Pública y Telefe.
El conjunto nacional llega tras eliminar por penales a Ecuador, con Dibu Martínez como héroe y luego del 1-1 en los 90 con el gol agónico del rival. Canadá, en tanto, accedió por la misma vía y tras igual resultado, dejando en el camino a Venezuela.
Se repite así el cruce de la primera fecha de la fase de grupos, donde la "Scaloneta" se impuso 2-0 con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos en el segundo tiempo.Para la ocasión, el entrenador Lionel Scaloni planea una serie de cambios con respecto al equipo que igualó ante Ecuador, aunque no quiso confirmar los 11 este lunes en la conferencia de prensa en la que adelantó que podrían estar desde el arranque tanto Lionel Messi, al que ratificó como en buen estado físico; y Ángel Di María.
Como acostumbra, el DT confirmará la alineación a último momento, aunque trascendió que podría sumarse Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, respetando el resto de la defensa; e ingresar Leandro Paredes por Enzo Fernández, de flojo nivel. Otra modificación podría estar adelante, con la rotación del "9": con Messi y Di María, el centrodelantero volvería a ser Julián Álvarez.
El probable equipo de la Selección Argentina vs Canadá
Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Canadá
El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por MiTelefe.
Otros datos de Argentina vs Canadá
TV: TyC Sports, TV Pública, Telefe
Hora: 21.00
Árbitro: Piero Maza.
VAR: Juan Lara.
Estadio: MetLife Stadium de New Jersey.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
River y un inicio alentador: le ganó 3-1 a Platense en el Monumental
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el Millonario logró un importante triunfo como local frente al Calamar, el último campeón del fútbol argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chelsea goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes 2025
Con una actuación brillante en el primer tiempo, el equipo inglés se impuso 3-0 en la final jugada en Nueva Jersey y levantó el título por primera vez. Cole Palmer, la gran figura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Racing vs. Barracas Central por el Torneo Clausura 2025: horario, formaciones y TV
La Academia comienza su andar en el nuevo torneo, enfrentando este sábado al Guapo, desde las 20.45. Conocé todos los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arranca el Torneo Clausura 2025: el calendario de la primera fecha
La Liga Profesional de Fútbol pone primera este viernes con el regreso del torneo local. Días, horarios y TV de todos los partidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paredes llegó a Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Boca
El campeón del mundo logró sellar su salida de Roma tras finalizar sus vacaciones. El jueves será presentado en La Bombonera con la presencia de los hinchas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra