Portada1
Hoy es: 27-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Cerrarán el Paso Cristo Redentor por las alertas por nevadas y vientos en Mendoza
08/06/2024 | 50 visitas
Imagen Noticia
Las autoridades argentinas y chilenas tomaron la decisión por el brusco cambio de clima y pidieron a todo aquel que haya viajado que se mantenga informado.


Producto de que se activara una alerta meteorológica por nevadas y vientos en el norte de Mendoza, las autoridades de Argentina y también de Chile llegaron al acuerdo para cerrar preventivamente durante la tarde del sábado el Paso Cristo Redentor en Mendoza para que no circulen los autos.
El cierre será desde las 14 y el coordinador general del Paso Internacional Sistema Cristo Redentor (PISCR) de Argentina, Justo José Bascolo, emitió un comunicado sobre las modificaciones que sufrirá en las próximas horas.A partir de los próximos días, estará habilitado entre las 9 y las 16, según las autoridades de la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes de Chile. Aunque alertaron que los agentes se retiran a esa hora, aseguraron que el corte de circulación real será a las 14.
Esto se hará para establecer un margen entre el paso de los vehículos que ingresen al país y salgan. El camino de Chile estará abierto hasta las 13, según el horario local.
La inestabilidad climática continuará durante la próxima semana, por eso recomendaron que los que hayan viajado se mantengan conectados para poder saber por dónde circular.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Conmoción por el cierre del área de medicina traslacional del hospital SAMIC El Calafate
El Gobierno Nacional dejó cesante a su titular, Carlos Bruque, y decidió desarticularla sin causa aparente, ya que no daba pérdidas. Exactas de la UBA y numerosas instituciones lo respaldan y piden explicaciones
» Leer más...
Imagen Noticia
Operaron a Thiago, el joven que está grave por la explosión en Mariano Acosta
Es un vecino del barrio que sufrió lesiones en su cabeza tras ser alcanzado por un objeto que volaba a gran velocidad. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Merlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendio y explosiones en un depósito de garrafas en Merlo
Ocurrió esta madrugada en un inmueble ubicado en la calle Constituyentes y Bustillo, en la localidad de Mariano Acosta. Los vecinos reportan estallidos y se autoevacuaron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte documento en el acto por el Día de la Memoria
Durante la conmemoración en la Casa de la Memoria, el encargado del espacio, Marcos Fleita, dio lectura a un documento con críticas a las políticas nacionales y un llamado a la organización. Radio Gualok FM 101.3 estuvo presente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Repusieron en París una placa en honor a las víctimas de la dictadura que sacó Milei
El director designado por el Gobierno al frente de la Casa Argentina en la Ciudad Universitaria de París había eliminado una placa que recordaba los 30.000 desparecidos del edificio que maneja el Ministerio de Educación. En el 50 aniversario del golpe, lograron recuperar la plata en el edificio central de la Ciudad Universitaria
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra