Portada1
Hoy es: 07-10-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Cristian Arana, abogado querellante de la madre de Romina Karban, se apartó de la causa
01/06/2024 | 167 visitas
Imagen Noticia
"Ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo con semejante responsabilidad de ser querellante", sostuvo el abogado.

Con la detención del hermano de Romina Karban, el abogado querellante de la familia, Cristian Arana, se apartó de la causa. "Luego de las últimas novedades que hubo en el expediente, que arrojaron la detención del hijo de nuestra cliente, con quien cumplíamos el papel de abogado querellante, nos vemos moralmente imposibilitados de seguir en la causa", señaló Arana.

En ese sentido, agregó: "Ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo con semejante responsabilidad de ser querellante".

Arana mencionó que desde el momento en que asumió este compromiso, "realizamos nuestro trabajo y mientras siga detenido Renzo Karban, no podemos seguir. Si cambian las cosas, sí, porque tenemos una buena relación con la familia".
Cabe recordar que el hermano de Romina Karban fue detenido este miércoles luego de que la fiscal Liliana Lupi reuniera las pruebas necesarias para proceder a la detención del hermano de la víctima, como uno de los sospechosos.
Por otro lado, se puso saber que la madre del ahora detenido Renzo Karban había solicitado al abogado Arana continuar en la causa, al afirmar además que su hijo es inocente.
DECLARÓ RENZO KARBAN
Renzo Karban, el único detenido por el crimen de Romina Karban, declaró este viernes en la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña. El hombre fue notificado de la imputación por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía".

De acuerdo a la información que pudo tener acceso Diario Chaco , el hombre dijo que es inocente, que más adelante ampliará su declaración y no aceptó preguntas. Fue asistido por el defensor oficial, Matías Jachesky.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Loan: María Caillava declarará este miércoles por primera vez en el juicio
La esposa del militar Carlos Guido Pérez será la cuarta imputada que comparecerá en el debate oral y público tras los testimonios del ex comisario Walter Maciel, Laudelina Peña y Antonio Bernardino Benítez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirmaron al tribunal que juzgará a los miembros de Revolución Federal
En la causa intervendrá el Tribunal Oral Federal Nº 1. Todavía no hay fecha de inicio del debate en el que se juzgarán los hechos que precedieron al intento de magnicidio de la expresidenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Causa Roma: el mayorista de Sáenz Peña volvió a abrir y desbloquearon sus cuentas
A más de un mes de los allanamientos, el comercio retomó la atención al público y volvió a mostrar mercadería en sus redes. La investigación federal continúa en etapa preliminar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se reanuda el Juicio por la desaparición de Loan: el miércoles declarará Caillava
La exfuncionaria municipal es una de las principales acusadas por la sustracción y ocultamiento del niño. Su hijo, Jorge Luciano Bertón, está previsto que declare al día siguiente, mientras el debate ya lleva más de 50 testimonios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pity Álvarez fue trasladado a una clínica psiquiátrica de Castelar antes de las pericias clave
El músico fue derivado desde el Hospital Tornú hacia una clínica privada para lograr su estabilización. El lunes próximo será evaluado por el Cuerpo Médico Forense para determinar si puede afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra