Portada1
Hoy es: 15-05-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
JUDICIALES Caso Romina Karban: "La causa es muy compleja", aún no hay detenidos y existen varias hipótesis
15/05/2024 | 45 visitas
Imagen Noticia
La titular de la investigación, Liliana Luppi, dijo: "Son varias la hipótesis y no descartamos ninguna".
A una semana del crimen Romina Karban aún no hay detenidos en la causa. El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un campo que pertenece a su familia, en la zona Rural de Pampa Alegría.

Durante la mañana del martes, se presentó en la fiscalía la madre de la víctima, Isabel Morales, junto a su abogado, Cristian Arana, para retirar el documento de identidad de su hija y realizar el acta de defunción. Además, en la jornada de hoy se realizaron otros allanamientos relacionados al caso siguiendo algunas hipótesis que tiene la Fiscalía N°1 a cargo de la investigación.

La fiscal Liliana Luppiestá a la espera del informe de la autopsia por escrito para conocer detalles de las heridas que presentaba la mujer, pero adelantó que son varios los disparos que presenta la víctima, señalando además que "la causa es muy compleja".
Las hipótesis que se manejan en torno a la causa son varias, la propia fiscal no descarta ninguna por el momento y aseguró que los datos para seguir algunas de esas líneas pueden estar en los teléfonos celulares que se secuestraron en los distintos allanamientos en las propiedades de la familia, en la vivienda donde residía con su pareja, en el estudio jurídico de su novio, Ariel Ojeda, y en el gimnasio también propiedad de este último.

Es necesario recordar que tras un minucioso rastrillaje en la zona donde se encontró a Karban, personal del equipo fiscal encontró dos vainas servidas de una pistola nueve milímetros. Estas se suman a las otras dos halladas anteriormente. También se secuestraron dos trozos de tela blanca, una mochila negra marca Wilson, una motocicleta roja Honda Wave con llave de ignición y candado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Loan Peña: irán a juicio los diez acusados de encubrir su desaparición
Se trata de las personas que se hacían pasar por integrantes de la “Fundación Lucio Dupuy”. Todos los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Para la familia de Josué los cuerpos fueron "plantados" en el predio en Florencio Varela
Los padres y la hermana del adolescente asesinado junto a su novia en febrero pasado aseguraron esta semana que hay irregularidades en la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia falló a su favor y "La Toretto" fue beneficiada con prisión domiciliaria
La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires rechazó una queja presentada por la madre del motociclista asesinado. Los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Causa Pablo Grillo: Gendarmería reconoció que el arma que lo hirió puede causar la muerte
Lo hizo en una serie de protocolos que tiene la fuerza que entregó a la Justicia a pedido de la jueza federal María Servini, que investiga las responsabilidades de la represión del 12 de marzo en la que el fotógrafo fue herido de gravedad en la cabeza. También entregaron un protocolo de actuación en manifestaciones que contiene un glosario con fuerte contenido estigmatizante con las personas que se manifiestan.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Kiczka: se realizará la lectura de los fundamentos de la sentencia contra los hermanos
El Tribunal también dispuso que el padre de los culpables, Leonardo Kiczka, y el legislador Pedro Puerta sean investigados por falso testimonio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra