La fiscal Liliana Luppiestá a la espera del informe de la autopsia por escrito para conocer detalles de las heridas que presentaba la mujer, pero adelantó que son varios los disparos que presenta la víctima, señalando además que "la causa es muy compleja".
Las hipótesis que se manejan en torno a la causa son varias, la propia fiscal no descarta ninguna por el momento y aseguró que los datos para seguir algunas de esas líneas pueden estar en los teléfonos celulares que se secuestraron en los distintos allanamientos en las propiedades de la familia, en la vivienda donde residía con su pareja, en el estudio jurídico de su novio, Ariel Ojeda, y en el gimnasio también propiedad de este último.
Es necesario recordar que tras un minucioso rastrillaje en la zona donde se encontró a Karban, personal del equipo fiscal encontró dos vainas servidas de una pistola nueve milímetros. Estas se suman a las otras dos halladas anteriormente. También se secuestraron dos trozos de tela blanca, una mochila negra marca Wilson, una motocicleta roja Honda Wave con llave de ignición y candado.