Portada1
Hoy es: 08-11-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y APOYO AL EMPRENDEDURISMO
09/02/2024 | 172 visitas
Imagen Noticia
-Hoy estuvo en “Don Juan” Carnes, de Sáenz Peña-
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, estuvo hoy en Presidencia Roque Sáenz Peña, pasado el mediodía, en la empresa “Don Juan Carnes”. “Esta empresa nos enorgullece, como chaqueños y ratificamos nuestro apoyo a estos emprendimientos con carne propia, carne chaqueña, con manos chaqueñas que elaboran, envasan y lo distribuyen a muchas carnicerías de la provincia”- indicó el mandatario.
Continuando con su agenda de actividades, este jueves por la tarde, el gobernador junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente local, Bruno Cipolini y el ministro Hernán Halavacs, visitaron a esta procesadora de carne envasada. En apoyo a la producción local, el mandatario celebró el impulso de este emprendimiento que “comercializa productos con sello propio y con bandera chaqueña”resaltó.
“Este emprendimiento es netamente chaqueño”, dijo Zdero, haciendo referencia a la empresa que comenzó como un emprendimiento familiar, de venta minorista, para luego llegar a ventas mayoristas y actualmente, a la venta de carne envasada.
El gobernador además, explicó que esta empresa fusiona la carne local y la posibilidad de envasar, que tiene 45 días de duración, con procesos bromatológicos, de higiene y los cuidados correspondientes para ofrecer productos de calidad.
Por último, el gobernador afirmó: “Estamos haciendo gestiones para que pueda trascender las fronteras del Chaco, porque es un trabajo realmente importante en toda la cadena productiva, que genera fundamentalmente fuentes de trabajo”.
La empresa “Don Juan Carnes”, se originó en el año 2019, con venta minorista propia, de producción 100% chaqueña; en 2020 se incorporó a la sección mayorista de ventas de media Res y en 2021 sumaron la modalidad de venta de envasados al vacío. La empresa trabaja con los más exigentes controles sanitarios, bromatológicos, higiénicos y de control de refrigeración, a fin de llevar a la mesa de todos sus clientes cortes de altísima calidad a precios muy accesibles.

”SENTIMOS EL APOYO DEL GOBIERNO, QUE ES MUY IMPORTANTE” DIJO EL PROPIETARIO.
El propietario de la empresa, Dante Ortíz, explicó que la “Carnes Don Juan” realizó un repaso del desarrollo de este emprendimiento nacido en 2019, los logros alcanzados en la actualidad y destacó el acompañamiento del gobierno provincial: “Fuimos creciendo exponencialmente, desde que nos iniciamos a hoy crecimos el 50%, con el doble del personal y sentimos un apoyo de la parte del Gobierno que es muy importante porque está presente y creo que es el trabajo que tenemos que hacer, emprender y apoyar a la gente que se anima a apostar a la producción 100% chaqueña”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO INAUGURÓ LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN Y MARCÓ EL RUMBO HACIA UN CHACO AGROINDUSTRIAL
El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración oficial de la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Algodón, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y destacó la importancia de sostener esta celebración como símbolo de la identidad chaqueña, la historia productiva y el potencial de crecimiento de la provincia. Además, ratificó el compromiso del Gobierno provincial de acompañar al sector productivo, impulsar inversiones y agregar valor a las materias primas.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS SEGURIDAD Y DERECHOS: 190 FAMILIAS AVANZAN HACIA LA TITULARIDAD DE SUS TERRENOS
El Gobierno provincial y el Municipio de Resistencia entregaron mensuras a vecinos del asentamiento Resistiré, un paso fundamental para avanzar en la regularización dominial de terrenos que habitan desde hace más de 25 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE
Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO NO PARA DE BRILLAR EN MAR DEL PLATA: YA SUMA 33 MEDALLAS EN LOS JUEGOS NACIONALES
La delegación chaqueña completó hoy su tercera jornada de competencia en los Juegos Nacionales con nuevas actuaciones destacadas y cinco medallas: cuatro de oro y una de plata. De esta manera, la provincia alcanzó un total de 33 preseas, reafirmando el gran desempeño de sus deportistas en distintas disciplinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN SOLIDARIA: UNA ESCUELA TÉCNICA DE LAS BREÑAS FUE DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA COMU
La Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ingeniero Juan Col”, de Las Breñas, fue preseleccionada en la Convocatoria Nacional de Proyectos Educativos Solidarios 2026 por su iniciativa “Energía Solidaria: la Técnica al Servicio del Pueblo”. La propuesta utiliza los conocimientos adquiridos por los estudiantes para detectar y prevenir riesgos eléctricos en hogares, especialmente de familias en situación de vulnerabilidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra