Portada1
Hoy es: 05-11-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y APOYO AL EMPRENDEDURISMO
09/02/2024 | 171 visitas
Imagen Noticia
-Hoy estuvo en “Don Juan” Carnes, de Sáenz Peña-
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, estuvo hoy en Presidencia Roque Sáenz Peña, pasado el mediodía, en la empresa “Don Juan Carnes”. “Esta empresa nos enorgullece, como chaqueños y ratificamos nuestro apoyo a estos emprendimientos con carne propia, carne chaqueña, con manos chaqueñas que elaboran, envasan y lo distribuyen a muchas carnicerías de la provincia”- indicó el mandatario.
Continuando con su agenda de actividades, este jueves por la tarde, el gobernador junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente local, Bruno Cipolini y el ministro Hernán Halavacs, visitaron a esta procesadora de carne envasada. En apoyo a la producción local, el mandatario celebró el impulso de este emprendimiento que “comercializa productos con sello propio y con bandera chaqueña”resaltó.
“Este emprendimiento es netamente chaqueño”, dijo Zdero, haciendo referencia a la empresa que comenzó como un emprendimiento familiar, de venta minorista, para luego llegar a ventas mayoristas y actualmente, a la venta de carne envasada.
El gobernador además, explicó que esta empresa fusiona la carne local y la posibilidad de envasar, que tiene 45 días de duración, con procesos bromatológicos, de higiene y los cuidados correspondientes para ofrecer productos de calidad.
Por último, el gobernador afirmó: “Estamos haciendo gestiones para que pueda trascender las fronteras del Chaco, porque es un trabajo realmente importante en toda la cadena productiva, que genera fundamentalmente fuentes de trabajo”.
La empresa “Don Juan Carnes”, se originó en el año 2019, con venta minorista propia, de producción 100% chaqueña; en 2020 se incorporó a la sección mayorista de ventas de media Res y en 2021 sumaron la modalidad de venta de envasados al vacío. La empresa trabaja con los más exigentes controles sanitarios, bromatológicos, higiénicos y de control de refrigeración, a fin de llevar a la mesa de todos sus clientes cortes de altísima calidad a precios muy accesibles.

”SENTIMOS EL APOYO DEL GOBIERNO, QUE ES MUY IMPORTANTE” DIJO EL PROPIETARIO.
El propietario de la empresa, Dante Ortíz, explicó que la “Carnes Don Juan” realizó un repaso del desarrollo de este emprendimiento nacido en 2019, los logros alcanzados en la actualidad y destacó el acompañamiento del gobierno provincial: “Fuimos creciendo exponencialmente, desde que nos iniciamos a hoy crecimos el 50%, con el doble del personal y sentimos un apoyo de la parte del Gobierno que es muy importante porque está presente y creo que es el trabajo que tenemos que hacer, emprender y apoyar a la gente que se anima a apostar a la producción 100% chaqueña”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ASISTENCIA Y RELEVAMIENTO TERRITORIAL PARA PRODUCTORES AFECTADOS EN MIRAFLORES
El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, junto al subsecretario de Agricultura, Julio Fantín, y el referente del programa Ñandé, Belchi Silva, estuvieron en los lotes productivos de Miraflores afectados por el fuerte temporal registrado el pasado 31 de octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR LOS TRAMOS III Y IV DE LA RUTA 13
Vialidad Provincial lanzó la Licitación Pública Internacional N° 01/2026 para ejecutar obras en los tramos III y IV de la Ruta Provincial N° 13. Los trabajos se dividirán en dos lotes independientes, tendrán un plazo de ejecución de 24 meses y cuentan con financiamiento de FONPLATA.
» Leer más...
Imagen Noticia
15 EQUIPOS CHAQUEÑOS REPRESENTAN A LA PROVINCIA EN LA FINAL NACIONAL DE “FORMANDO EMPRENDEDORES”
Estudiantes chaqueños participan de la final nacional del certamen educativo “Formando Emprendedores” 2026, que se lleva adelante hasta hoy, 4 de noviembre, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, con la presencia de 200 equipos de distintas provincias argentinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA
La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.
» Leer más...
Imagen Noticia
TIERRAS FISCALES: “TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y A NADIE SE LE COBRA UN PESO”- AFIRMÓ CANATA
La presidente del Instituto de Tierras Fiscales de la provincia, Marilyn Canata, ratificó que todas las gestiones que se realizan ante el organismo son completamente gratuitas y advirtió a la comunidad que no existen gestores ni intermediarios autorizados para cobrar por estos servicios. Además, destacó la atención territorial que lleva adelante el Instituto en distintas localidades de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra