"La Fiscalía tendrá que demostrarme qué le sucedió a la chica. Debería haber alguna prueba si algo le ocurrió, algún rastro debería existir", señaló Romero. En este punto, destacó que "todas las pruebas realizadas en el caso, incluyendo muestras, allanamientos, búsquedas con perros y otras diligencias, arrojaron resultados negativos, tanto aquí como en Villa Angela", recordó.
NUEVA TESTIMONIAL
Una nueva testigo ha prestado declaración en el marco de estas investigaciones . Se trata de la empleada del hotel ubicado en la calle 12 y 15, donde María Luz y Esequiel Godoy pernoctaron la noche del 29 de septiembre. Esta declaración corrobora dicho dato.
Abogado Bruno Romero.
En cuanto a otras diligencias en la causa, Romero señaló que están a la espera de las pruebas del IMCIF , así como de las pruebas tecnológicas y telefónicas que aún deben ser agregadas. También está pendiente la obtención de los informes bancarios correspondientes al Banco Francés, al CrediCoop y al Patagonia. "Una vez que tengamos toda esa información, avanzaremos con la oposición a la prisión preventiva", afirmó Romero.