• Ángel Di María (5) Una actuación de menor a mayor para el héroe del Maracaná. De nuevo arrancó pegado a la banda derecha y alternó buenas y malas pero siempre intentó desnivelar. A diferencia del partido con Arabia, también probó con constantes cambios de banda hacia la izquierda.
• Enzo Fernández (8) Entró a los 12 minutos por Guido Rodríguez y le cambió la imagen al equipo. Lúcido con los pases, le dio movilidad a la salida y completó su noche soñada con un golazo inolvidable con un remate con el pie abierto al palo más lejano del arquero.
• Nahuel Molina: Reemplazó al amonestado Montiel. Tuvo un remate desviado de primera que pudo haber controlado para decidir mejor. Parejo en defensa para controlar los ataques de México.
• Julián Álvarez: Ingresó por Lautaro Martínez y si bien no tuvo ocasiones de gol fue inteligente para moverse por todo el frente del ataque. Con México jugado en ataque protagonizó el inicio de algunos contraataques que pudieron haber sido peligrosos. Sigue siendo la primera variante de ataque.