La vicegobernadora resaltó el trabajo en conjunto con la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) “para achicar las desigualdades históricas y estructurales entre géneros y así poder brindar herramientas” y la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, el Banco del Chaco y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.
En la oportunidad se hizo un especial reconocimiento en conjunto con la CAMECH a Doris Diz, Laura Maita, Alicia Gamarra, Irene Samudio, Sofía Isaurralde y Lucia Torres, emprendedoras chaqueñas. También se realizó la entrega de maquinarias, herramientas y materiales a unidades productivas lideradas por mujeres: artesanías en madera, pastas y panificados artesanales, dos textiles, una pastelería y una panadería.
Estuvieron presentes la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez; la directora del NBCH, Maia Woelfin; la coordinadora general de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rocío Domínguez; la subsecretaria de Planificación Estratégica Financiera, Mariana Hassan, y la presidenta de Camech, Beatriz Tourn.