Portada1
Hoy es: 16-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO EN EL 106° ANIVERSARIO DE FONTANA, EL GOBIERNO HABILITÓ UNA NUEVA SALA INFORMÁTICA PARA MEJORAR EL A
27/09/2022 | 126 visitas
Imagen Noticia
Funcionará como un espacio con internet y equipamiento informático para garantizar la conectividad y fortalecer la búsqueda de empleo. “Con la humildad de saber lo que aún falta, nos encontramos hoy aquí para ratificar el compromiso de seguir trabajando y compartiendo logros”, expresó la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participó este martes de las celebraciones por el 106° aniversario de Fontana. En la oportunidad, se habilitó la nueva sala informática perteneciente a la Gerencia de Empleo de la localidad.
“Estoy muy contenta de estar aquí hoy en esta enorme responsabilidad de estar a cargo del Ejecutivo provincial. Somos testigos de la enorme transformación que vivió esta localidad, que ya no es la misma que en 2007. Eso se debe a las decisiones políticas tomadas desde el Gobierno provincial y el trabajo articulado con el municipio y con la decisión firme del Gobierno nacional que nos permite concretar obras que habíamos comprometido”, expresó Rach Quiroga.
Las autoridades participaron del tradicional desfile cívico militar junto a la intendenta local, Patricia Rodas, el senador nacional Antonio Rodas, autoridades militares y policiales, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, concejales de la localidad y legisladores provinciales.
“Esta es una comunidad en constante crecimiento y desarrollo. Cuando existe el sentido de pertenencia de una comunidad que ama a su pueblo y el compromiso de un gobierno nacional y provincial podemos ver y festejar los resultados. Con la humildad de saber lo que aún falta, nos encontramos hoy aquí para ratificar el compromiso de seguir trabajando y compartiendo logros”, amplió la vicegobernadora.
Durante el acto, la intendenta Rodas expresó: “Celebramos hoy 106 años de nuestra querida ciudad. Estoy sumamente orgullosa y puedo decir que no nos convoca solamente una fecha. Nos reunimos para festejar el crecimiento de nuestra querida ciudad. Fontana seguirá avanzando en obras públicas, cultura, educación, economía, seguridad y educación ya que gracias al apoyo del gobierno provincial y nacional se han concretado muchas obras”.
El senador Antonio Rodas destacó que “el pueblo de Fontana tiene que recibir con sus brazos abiertos en estos 106 años al escuadrón N°51 de Gendarmería de Fontana, que pasa a ser de la localidad. Algo que estábamos esperando con mucho anhelo”, además acercó los saludos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Una nueva sala para fortalecer el acceso al empleo
La nueva sala funcionará como un espacio municipal con internet y equipamiento informático para garantizar el acceso a la conectividad y fortalecer el apoyo a la búsqueda de empleo, y acciones de orientación y calificación laboral.
El espacio podrá ser utilizado por las y los fontanenses que necesiten acceso a un equipo informático para mejorar sus competencias laborales, mediante turnos programados previamente.
En la sala se podrán realizar los cursos de: orientación laboral, búsqueda de empleo, introducción al trabajo, club de empleo, apoyo a la empleabilidad y gestión empresarial. Además de propuestas de terminalidad educativa y alfabetización digital que requieran el uso de informática.
También se podrá utilizar el lugar para participar en convocatorias e inscripciones de la oficina de Empleo municipal, y se brindarán talleres para la confección de Currículum Vitae para la búsqueda activa de empleo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SECHEEP INTENSIFICA TRABAJOS PARA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO
Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaría de Energía, llevan adelante un intenso operativo para restablecer el suministro eléctrico en zonas rurales de Colonia Popular y Laguna Blanca, afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP REALIZA MANTENIMIENTO EN LA PLANTA N° 1
La empresa SAMEEP informó que este miércoles 15 de abril se llevan adelante trabajos de mantenimiento programado en la Planta Potabilizadora N° 1, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar la calidad del servicio de agua potable.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO EXPUSO EN EL AMCHAM SUMMIT 2026 Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó como expositor del AmCham Summit 2026, el foro de negocios organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, que se llevó a cabo hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires bajo el lema “Una Argentina federal en desarrollo”.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA SERÁ SEDE DE LA CONCENTRACIÓN DE “LOS MURCIÉLAGOS”
En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA, el Polideportivo Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos, conocida como “Los Murciélagos”, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de abril en Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CICLO LECTIVO 2026 DE LA ESCUELA DE POLICÍA DEL CHACO: “CONTINUAMOS LA FORMACIÓN DE CADETES”
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, presidió este martes el inicio del ciclo lectivo 2026 de la Escuela de Policía del Chaco, marcando el tercer año consecutivo de formación de aspirantes a cadetes de la fuerza.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra