Portada1
Hoy es: 10-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EN EL 106° ANIVERSARIO DE FONTANA, EL GOBIERNO HABILITÓ UNA NUEVA SALA INFORMÁTICA PARA MEJORAR EL A
27/09/2022 | 174 visitas
Imagen Noticia
Funcionará como un espacio con internet y equipamiento informático para garantizar la conectividad y fortalecer la búsqueda de empleo. “Con la humildad de saber lo que aún falta, nos encontramos hoy aquí para ratificar el compromiso de seguir trabajando y compartiendo logros”, expresó la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participó este martes de las celebraciones por el 106° aniversario de Fontana. En la oportunidad, se habilitó la nueva sala informática perteneciente a la Gerencia de Empleo de la localidad.
“Estoy muy contenta de estar aquí hoy en esta enorme responsabilidad de estar a cargo del Ejecutivo provincial. Somos testigos de la enorme transformación que vivió esta localidad, que ya no es la misma que en 2007. Eso se debe a las decisiones políticas tomadas desde el Gobierno provincial y el trabajo articulado con el municipio y con la decisión firme del Gobierno nacional que nos permite concretar obras que habíamos comprometido”, expresó Rach Quiroga.
Las autoridades participaron del tradicional desfile cívico militar junto a la intendenta local, Patricia Rodas, el senador nacional Antonio Rodas, autoridades militares y policiales, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, concejales de la localidad y legisladores provinciales.
“Esta es una comunidad en constante crecimiento y desarrollo. Cuando existe el sentido de pertenencia de una comunidad que ama a su pueblo y el compromiso de un gobierno nacional y provincial podemos ver y festejar los resultados. Con la humildad de saber lo que aún falta, nos encontramos hoy aquí para ratificar el compromiso de seguir trabajando y compartiendo logros”, amplió la vicegobernadora.
Durante el acto, la intendenta Rodas expresó: “Celebramos hoy 106 años de nuestra querida ciudad. Estoy sumamente orgullosa y puedo decir que no nos convoca solamente una fecha. Nos reunimos para festejar el crecimiento de nuestra querida ciudad. Fontana seguirá avanzando en obras públicas, cultura, educación, economía, seguridad y educación ya que gracias al apoyo del gobierno provincial y nacional se han concretado muchas obras”.
El senador Antonio Rodas destacó que “el pueblo de Fontana tiene que recibir con sus brazos abiertos en estos 106 años al escuadrón N°51 de Gendarmería de Fontana, que pasa a ser de la localidad. Algo que estábamos esperando con mucho anhelo”, además acercó los saludos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Una nueva sala para fortalecer el acceso al empleo
La nueva sala funcionará como un espacio municipal con internet y equipamiento informático para garantizar el acceso a la conectividad y fortalecer el apoyo a la búsqueda de empleo, y acciones de orientación y calificación laboral.
El espacio podrá ser utilizado por las y los fontanenses que necesiten acceso a un equipo informático para mejorar sus competencias laborales, mediante turnos programados previamente.
En la sala se podrán realizar los cursos de: orientación laboral, búsqueda de empleo, introducción al trabajo, club de empleo, apoyo a la empleabilidad y gestión empresarial. Además de propuestas de terminalidad educativa y alfabetización digital que requieran el uso de informática.
También se podrá utilizar el lugar para participar en convocatorias e inscripciones de la oficina de Empleo municipal, y se brindarán talleres para la confección de Currículum Vitae para la búsqueda activa de empleo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL EJECUTIVO ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO QUE BUSCA ATRAER NUEVAS INVERSIONES
El Gobierno del Chaco presentó este lunes ante la Cámara de Diputados el proyecto de ley del Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”, una iniciativa impulsada por el gobernador Leandro Zdero que busca generar condiciones favorables para la radicación, ampliación y modernización de empresas en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGUNDO ACUEDUCTO: SAMEEP AVANZA CON OBRAS DE OPTIMIZACIÓN
Los trabajos se realizarán desde este jueves 13 al sábado 15 de agosto en la Estación de Bombeo N.º 7 de Presidencia Roque Sáenz Peña. La interrupción temporal forma parte del avance de las obras previstas para mejorar progresivamente el funcionamiento del Segundo Acueducto.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA RECURSOS AL OPERATIVO PARA ENCONTRAR A FABIÁN FALCÓN
La Policía del Chaco también colabora con el operativo para localizar al joven de 30 años desaparecido en aguas del río Paraná, en jurisdicción de Corrientes. Los rastrillajes se realizan por agua y tierra, en coordinación con Prefectura Naval Argentina y las autoridades correntinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL HONRÓ EL LEGADO DE MANUEL BELGRANO JUNTO AL INSTITUTO BELGRANIANO ARGENTINO
En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del Chaco, el gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes un homenaje al General Manuel Belgrano junto a autoridades del Instituto Belgraniano de la República Argentina, en una jornada que reunió a funcionarios, docentes y estudiantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ EL VOLKSWAGEN TERA 0 KM A LA GANADORA
La ganadora del automóvil Volkswagen Tera 0 km del Bono Bienal recibió oficialmente su premio en un emotivo acto realizado en la concesionaria, donde estuvo acompañada por autoridades de Lotería Chaqueña y su familia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra