Portada1
Hoy es: 08-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO Capitanich anunció 10,2% de aumento salarial para docentes desde enero: "Hemos logrado una recomposi
14/01/2022 | 199 visitas
Imagen Noticia
En conferencia de prensa, el mandatario provincial, Jorge Milton Capitanich anunció el incremento salarial docente a partir de enero de 2022. Según afirmó será del 10,2%, cifra que se determinó de acuerdo a la inflación revelada por los datos del INDEC.
En esa línea, el Gobernador señaló que dicho aumento se suma a los $1.200 otorgados por el Estado Nacional en concepto de conectividad.
 
Por lo que, un docente sin antigüedad, “obtendrá un aumento del 12,3% de bolsillo en enero, y el salario neto ascenderá a $45 mil”, destacó el mandatario esta mañana. 
 
 
Asimismo, aseveró que “el aumento acumulado desde enero de 2021 a enero 2022 fue de 91,3% para un docente sin antigüedad”.
 
Se refirió, además, a la "recomposición histórica" en el salario docente, la cual según destacó se encontraba “por debajo de los 4 mil del salario inicial fijado por Paritaria Nacional”; ahora, según precisó “estamos 5 mil pesos arriba, lo que denota una recomposición significativa y permite cumplir con la negociación salarial y pauta acordada con las distintas representaciones gremiales de los trabajadores docentes”
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL HONRÓ EL LEGADO DE MANUEL BELGRANO JUNTO AL INSTITUTO BELGRANIANO ARGENTINO
En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del Chaco, el gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes un homenaje al General Manuel Belgrano junto a autoridades del Instituto Belgraniano de la República Argentina, en una jornada que reunió a funcionarios, docentes y estudiantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ EL VOLKSWAGEN TERA 0 KM A LA GANADORA
La ganadora del automóvil Volkswagen Tera 0 km del Bono Bienal recibió oficialmente su premio en un emotivo acto realizado en la concesionaria, donde estuvo acompañada por autoridades de Lotería Chaqueña y su familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
GALERÍA DE LOS GOBERNADORES: LA HISTORIA CONSTITUCIONAL DEL CHACO TIENE SU LUGAR EN CASA DE GOBIERNO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Resistencia y exgobernador Roy Nikisch, inauguró la Galería de Gobernadores en Casa de Gobierno, un espacio histórico, institucional y patrimonial que rinde homenaje a quienes ejercieron constitucionalmente la máxima magistratura de la provincia. La iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas por el 75º aniversario de la Provincialización del Chaco que busca preservar y difundir la memoria institucional chaqueña.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE BIBLIOTECAS ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CONCURSOS DE TRASLADOS
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, informa que del 12 al 28 de agosto permanecerá abierta la inscripción para los concursos de Traslados y Reincorporaciones N.º 55 y de Ingreso a la Docencia N.º 47.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO IMPULSA A SUS EMPRENDEDORES PARA COMPETIR EN EL ESCENARIO NACIONAL
La convocatoria permanece abierta hasta el 18 de agosto. Los proyectos seleccionados podrán acceder a premios económicos, mentorías, becas y oportunidades de proyección internacional.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra