Portada1
Hoy es: 21-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
13/01/2022 | 65 visitas
Imagen Noticia
Además, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
Otras 139 personas murieron y 128.402 resultaron contagiadas de Covid en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 117.808 y el total de infectados a 6.793.119, de los cuales 5.780.655 ya recibieron el alta médica, según informó el Ministerio de Salud.
Los casos activos suman 894.656, en tanto 2.406 pacientes permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con una ocupación de camas por todas la patologías de 40,6 a nivel nacional y 41,4 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).  En relación a los testeos del día se realizaron un total de 198.532, en tanto que el acumulado desde el inicio de la pandemia se elevó a 30.056.776.  
Los fallecidos: la provincia de Buenos Aires reportó 37, CABA 11, Chaco 1, Córdoba 26, Entre Ríos 3, Jujuy 3, La Pampa 2, Mendoza 6, Neuquén 12, Río Negro 3, Salta 17, San Luis 3, Santa Cruz 1, Santa Fe 3, Santiago del Estero 1, Tierra del Fuego 4 y Tucumán 6.
En cuanto a los contagios, la provincia de Buenos Aires reportó 49.908, CABA 12.656, Catamarca 1.021, Chaco 2.988, Chubut 1.291, Corrientes 610, Córdoba 15.508, Entre Ríos 3.039, Formosa 1.415, Jujuy 2.866, La Pampa 1.180, La Rioja 226, Mendoza 4.346, Misiones 301, Neuquén 1.495, Río Negro 1.027, Salta 3.872, San Juan 1.657, San Luis 2.605, Santa Cruz 1.249, Santa Fe 11.313, Santiago del Estero 2.218, Tierra del Fuego 452 y Tucumán 5.159.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Gobierno posterga la reforma educativa porque los gobernadores piden primero más financiamiento
Milei había anunciado esta ley en la apertura de sesiones del Congreso. Algunos gobernadores trabajan en otra propuesta.
» Leer más...
Imagen Noticia
El desempleo saltó al 7,5% en el cierre de 2025 y tocó su máximo nivel desde la pandemia
Según los datos del Indec, la tasa de desocupación subió 0,9 puntos en el último trimestre y expone el avance de la precarización en el mercado de trabajo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei refuerza su agenda internacional y viaja a Hungría para una cumbre conservadora
El Presidente participará de un evento político convocado por Viktor Orbán en Budapest. Antes de su vuelo a Europa del Este, encabezará un foro económico en Tucumán, en medio de un clima de extrema tensión entre el gobernador Osvaldo Jaldo y la dirigencia local de La Libertad Avanza.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno está dispuesto a enviar tropas para enfrentar a Irán
El Gobierno está dispuesto a ir a la guerra por Estados Unidos. La subordinación de Javier Milei hacia Donald Trump es tal que aceptaría el envío de tropas a medio oriente ante un eventual pedido de la Casa Blanca para atacar a Irán. “Si lo solicitara Estados Unidos, sí. Cualquier ayuda que ellos consideren se dará”, confirmó al diario El Mundo el secretario de Comunicación, Javier Lanari, aunque aclaró que esa petición no existió.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno vuelve a la carga con leyes de ajuste
El jefe de Gabinete Manuel Adorni, confirmó que buscarán una reforma del Código Penal; que irán contra la ley de fuegos, de glaciares, de discapacidad y financiamiento universitario.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra